Amérian Catamarca Park Hotel

Amérian Catamarca Park Hotel, Argentina.

Como ya saben nosotros solo recomendamos aquello que conocemos. Por eso, en este Relato Viajero, queremos contarles sobre el Amérian Catamarca Park Hotel, el hotel donde nos hospedamos cuando estuvimos visitando la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina.

Amerian Park Hotel Catamarca

Si te hospedas en este Hotel te sentirás super cómodo y podrás disfrutar a full de una ciudad que tiene mucho para ofrecer.

La ubicación del Amérian Catamarca Park Hotel es excelente, está a pasos centro de la Ciudad, muy cerca de la Plaza 25 de Mayo, de la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, de los principales museos y de los circuitos históricos que debés conocer de la ciudad. Tan bien ubicado está que nosotros casi ni usamos el auto para recorrer la capital de Catamarca.

Amérian Park Hotel Catamarca

Es un Hotel 4 **** estrellas, donde se nos brindó una atención única. Todo su personal hará que tu estadía sea maravillosa. Un dato no menor, en este momento que estamos viviendo, es que a causa del Coronavirus (COVID-19) este hotel toma las medidas necesarias para que tu estadía sea segura.

Amerian Park Hotel Catamarca

El Amérian Catamarca Park Hotel posee 60 habitaciones amplias y muy luminosas, tan amplias son que las de categoría “standard” tienen 24 m2. También, por si querés mimarte, el Amérian cuenta con Habitaciones Superiores y en Suite.

Amérian Park Hotel Catamarca
Habitación Categoría Superior

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, insonorización, heladera, artículos de tocador, TV por cable, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y una fantástica conexión wifi gratis. Un dato no menor para comentarte es que sus camas son súper confortables y su ropa de cama excelente. Eso los viajeros, lo agradecemos!

Lobby del Amérian Catamarca Park Hotel

Todas las habitaciones tienen una excelente vista del cordón montañoso que es imponente.

Habitación Categoría Suite

Desde la azotea del Hotel, podrás disfrutar de una vista increíble mientras tomás sol en el solarium o nadas en la piscina. Si sos fan del gimnasio, el Hotel cuenta con uno y también con un lugar de Sauna en donde relajarte. Estos servicios pueden estar regulados para su uso por el Hotel debido a la situación de pandemia. 

Un detalle importante es que en el Amérian Catamarca Park Hotel tiene un Pub y Restaurante, el “Amérian Golden”. Este es un buen lugar para disfrutar de platos típicos de la región, de comida internacional o también de alguna rica cerveza o cóctel.

Vista del Ingreso al Amérian Golden

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y consta de jamón, queso, dulces, queso untable, tostadas, pan, medialunas, jugo de naranja, facturas de grasa (típicas del lugar), café, leche, té, yogurt, cereales y si quieres podés pedir huevos revueltos, te lo harán encantados.

Desayunando en el Amérian Catamarca Park Hotel

Sin duda para nosotros alojarnos en el Amérian fue una excelente decisión.

El Hotel está ubicado a solo 15 km del aeropuerto. Durante nuestra estadía en Catamarca, habíamos alquilado un auto y nos quedamos tranquilos al dejarlo en el parking (sin costo) que posee el Hotel. Solo debés saber que está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.

Amérian Park Hotel Catamarca
Parking del Amérian Catamarca Park Hotel

Hay algo que no podemos dejar de contarte, porque no es un dato menor. Una de las joyas del Hotel es la gente que trabaja allí. Todos y cada uno de los que componen el staff del Amérian Catamarca Park Hotel hicieron que nuestra estadía sea maravillosa. Gracias Sr. Guillermo López por tomarse su tiempo para mostrarnos el Américan.

Américan Park Hotel Catamarca
Team Lilián Viajera junto al Gerente del Hotel

Desde que ingresas al hotel te darás cuenta que todo su personal hará lo imposible para que tu estadía sea confortable.  Te sentirás como en casa. Por eso desde este Relato Viajero les queremos hacer llegar a todos ellos un merecido aplauso y nuestro agradecimiento.

Te vamos a regalar un dato de color sobre el Amérian Catamarca Park Hotel. ¿Vos sabías que en este hotel se alojaron Presidentes de nuestra Argentina? Pero lo mejor de todo es que vos también podés alojarte aquí! ¿Te lo vas a perder? ¿La querés ver? Nosotros la conocimos porque el Gerente del Amérian Catamarca Park Hotel nos invitó a visitarla…

Hospedarnos en el Amérian Catamarca Park Hotel nos facilitó poder conocer esta increíble ciudad. En futuros post te vamos a ir contando todo lo que esta bella ciudad ofrece a viajeros curiosos como nosotros. Te dejamos un enlace por aquí para que empieces a conocer esta ciudad: El Pueblo Perdido de la Quebrada, una ruina arquelógica a tan solo 15 minutos del Amérian, increíble no?

Nos alegró haberlos elegido, volveremos a Catamarca muy pronto. ¡Gracias Hoteles Amérian!

Ubicación del Amérian Catamarca Park Hotel


*** Todo lo que te contamos en este Relato Viajero está basado en nuestra propia experiencia y por haberlo escrito no hemos recibido ningún tipo de compensación económica, además, no tenemos conexión material con la marca, producto o servicio que te hemos mencionado, obviamente no respondemos por la empresa.  Nuestra opinión es independiente, solo quisimos compartir con vos lo que hemos conocido.

Anterior

Pueblo Perdido de la Quebrada, Catamarca.

Siguiente

San Fernando del Valle de Catamarca. Lugares para visitar.

2 comentarios

  1. Buen dato y agendado este hotel Lilián y Alfred!
    Las buenas experiencias se comparten!! 👏👏

    • Si !!!! realmente sí! y este Hotel en la ciudad de Catamarca es buenísimo.
      Un abrazo viajero para ustedes y mcuhas gracias por dejar vuestro mensaje por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

Con la colaboración de Mi Página Online