Mérit Iguazú Hotel

Mérit Iguazú Hotel, Misiones.

En Puerto Iguazú, provincia de Misiones, Argentina, se encuentra una de las “7 Maravillas Naturales del Mundo”: las Cataratas del Iguazú. Y para poder disfrutar a full de nuestro viaje elegimos hospedarnos en el Mérit Iguazú Hotel.

Lilián Viajera en Cataratas del Iguazú

El Mérit Iguazú Hotel es un hotel de categoría 3 Estrellas Superior***. Está muy bien ubicado, en un lugar tranquilo, silencioso y rodeado de verde. Se encuentra a tan solo 8 cuadras del centro de la ciudad de Puerto Iguazú. Estas cuadras que nos separaban del centro las hemos caminado varias veces y fue muy relajado.

Mérit Iguazú Hotel

El Hotel, en su edificio de cuatro pisos, posee un total 87 habitaciones en las categorías Estándar, Superior y Family Plan.

Mérit Iguazú Hotel

Las habitaciones del Mérit Iguazú Hotel son todas muy amplias. Para que sepas las habitaciones de categoría Estándar son de 25 metros cuadrados, las de categoría Superior y Family Plan poseen, ambas, 34 metros. Son enormes!!!

El Mérit Iguazú Hotel cuenta, además, con 4 departamentos “Suite Mérit”. Cada uno de ellos son de 43 metros cuadrados, con 2 ambientes, cocina equipada con microondas, anafe, utensilios de cocina, heladera y mesa para 4 personas.

Bien se merece que le pongamos un signo de admiración a lo confortable que nos resultaron su cama y almohadas porque, gracias a eso, pudimos dormir como Reyes.

La limpieza del hotel se lleva nuestros aplausos, todo estaba impecable.

Al Viajar en medio de una pandemia, elegir un hotel que te cuide es fundamental. Por eso destacamos los cuidados y el protocolo que se practicaba en el Mérit Iguazú Hotel. Fueron muy correctos y pudimos disfrutar de nuestra estadía sin ningún problema.

El resto-bar se encuentra en la planta baja del edificio. En este lugar es donde pudimos disfrutar del Desayuno Clásico Continental que brinda el Mérit Hotel Iguazú.

Mérit Iguazú Hotel

Un dato importante, debido al gran poblema que tiene Puerto Iguazú con la provisión de energía, es que el Hotel cuenta con un muy buen Grupo Electrógeno que cubre todo la necesidad eléctrica del hotel. Nunca te quedarás sin electricidad estando aquí.

El funcionamiento del Grupo Electrógeno es perfecto y lo comprobamos, varias veces durante nuestra estadía. Este servicio adicional se agradece y mucho porque no todos los hoteles de Puerto Iguazú lo poseen.

El servicio de WiFi funcionó, durante toda nuestra estadía, perfectamente y es gratis.

Mérit Iguazú Hotel

Uno de nuestros lugares preferidos en el Hotel era la Terraza ubicada en su 4to piso. Allí se encuentra la piscina que puedes disfrutar hasta las 21.00 hs. Es un lugar super recomendable. Inclusive, de noche, podés tomar o comer algo ahí mirando las estrellas. Nosotros disfrutamos de unas bonitas puestas de sol y, desde allí, admiramos asombrados su cielo estrellado.

Mérit Iguazú Hotel

Otro dato importante, si llegas en auto o alquilas uno en Puerto Iguazú, es que el Hotel cuenta con el servicio de “parking”. Solo debemos aclarar que este servicio debe reservarse.

El Mérit Iguazú Hotel posee instalaciones amplias, modernas y muy luminosas. Fue inaugurado en el año 2018. Es muy nuevo! Algo que nos encantó es que hasta los pasillos del hotel son amplios.

Disfrutar de un gran lugar de nuestro mundo, de nuestra Argentina, alojados en un cálido hotel es un plus. Todo su personal nos recibió con una sonrisa e hicieron que nuestra estadía en Puerto Iguazú fuera increíble. ¡¡Gracias Mérit Iguazú Hotel!!

Mérit Iguazú Hotel
Agradecimiento especial a la Sra. Gte. Mariela Dandeu por sus atenciones

Suponemos que ya te diste cuenta que nos estamos haciendo fans de la cadena Amérian Hoteles, no? Esto pasa, sencillamente, porque en todos sus hoteles nos sentimos como en casa.

¿Vos sabías que Amérian Hoteles es la primera cadena argentina de hoteles? Clickea acá y descubrirás todos los destinos que Amérian Hoteles tiene para ofrecerte.

Servicios del Mérit Iguazú Hotel

  • Amenities
  • Aire Acondicionado
  • Bar (cuando fuimos estaba cerrado por la Pandemia)
  • Bar de piscina (disponible únicamente de Octubre a Marzo)
  • Caja de seguridad
  • Desayuno clásico continental (lunes a domingos de 07:00 a 10:00)
  • Estacionamiento sin cargo, sujeto a disponibilidad
  • Grupo electrógeno con cobertura a todo el equipamiento del hotel
  • Minibar
  • Pava eléctrica
  • Piscina exterior (no climatizada)
  • Restaurante (cuando fuimos estaba cerrado por la Pandemia)
  • Secador de pelo
  • SMART TV
  • Solárium
  • Telefonía DDN – DDI
  • WIFI

Ubicación del Mérit Iguazú Hotel 

Anterior

Chascomús. Lugares para visitar.

2 comentarios

  1. David Gomez

    Hola Lilián un placer leer tus comentarios acerca del hotel y sus servicios, te cuento que soy el arquitecto que diseñó, proyectó y dirigió la obra; leer estos comentarios tuyos realmente reconfortan y llenan el alma, porque desde el primer momento que se me encomendó este proyecto la intensión siempre fue de que los huéspedes se llevaran la misma experiencia que tu viviste. Espero puedas volver siempre a Iguazu y al Merit, siempre te estaremos esperando. Abrazo grande.

    • Gracias por vuestro mensaje. Para nosotros es un honor conocerlo!
      Queremos aprove3char esta ocasión para Felicitarlo a usted por su magnífico trabajo.
      Nosotros sin duda alguna volveremos a Puerto Iguazú y al Mérit y cuando lo hagamos le avisaremos para saludarlo en persona.
      Un gran abrazo para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

Con la colaboración de Mi Página Online