Existe un Hotel en Ankara, la capital de Turquía, llamado Royal Anka Hotel y fue, tal vez, el peor hotel en el que estuvimos alojados en toda nuestra vida.
Ya de por sí la decoración es un shock para la vista, un dolor para el buen gusto. Teóricamente es un hotel de 4 estrellas pero si tengo que evaluarlo yo no llega ni a 2. No tuvimos allí una buena experiencia. Lo único genial fue que en la misma cuadra había un par de supermercados en donde nos pudimos divertir viendo todo lo que consume una familia turca. Era nuestra primera noche en este país. Por suerte nos quedamos solo dos días, y una sola noche. Lamentablemente, y por los nervios que tuvimos al ver la habitación no pudimos tomar foto del cuarto de baño. Recordamos con sonrisas nuestra primera ducha en este hotel, porque tuvimos que llamar a la mucama para que nos enseñe a abrirla ¡era un aparato nunca visto! parecía una nave espacial.
La ubicación, además, no es de lo mejor. La comida del restaurante no resultó buena y todas las instalaciones estaban descuidadas. Fue muy triste sentir que estábamos en un hotel en Ankara, capital de Turquía, que no podíamos disfrutar.
Lo único bueno de todo esta situación fue que ya estábamos en Turquía. Era nuestra primera vez en este país y lo mejor es que estando en esta ciudad pudimos conocer el Mausoleo de Atatürk, primer presidente y fundador de la República de Turquía.
Bueno, esta es mi humilde recomendación: si pueden elegir, definitivamente, no vayan a este hotel en Ankara, deja mucho que desear.
Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.
Deja una respuesta