Nuestra elección de hotel en Londres, luego de analizar varias opciones, recayó en el Hotel President. Porque si hay algo que se complica cuando vas a visitar esta ciudad y que te acobarda es el momento de elegir donde te vas a hospedar. Nosotros priorizamos la ubicación y el precio. Hacía mucho tiempo que no visitábamos Londres y por suerte esta vez estuvimos bien.
En Londres los costos de los hoteles pueden ser muy elevados y además los que están a buen precio no suelen tener muy buena ubicación y menos aún desayuno.
Decidimos alojarnos en un hotel de tres estrellas, sencillo, pero cuya ubicación era espectacular. Siempre algo hay que relegar.
El Hotel President está ubicado en el área Bloomsbury.
A unos pasos del metro -Estación Russell Square- y muy cerca de varias paradas de buses. La zona está bien porque hay repleta de restaurantes y negocios. Para que se puedan ubicar pronto por donde está el Hotel President les cuento que el Museo Británico está ahí nomás!
Mi consejo es, si elegís este hotel, que pidas una de las habitaciones recién reformadas, de ser posible una que dé a la calle. El baño es algo antiguo pero la habitación en sí es confortable y limpia.
Tenés la posibilidad de prepararte café o té en tu cuarto porque te brindan todos los implementos. El desayuno es continental, simple. Al segundo día descubrí que le podía pedir a los camareros que me traigan un plato con fetas de queso y demás está decir que eso alegró mis mañanas ya que el desayuno consta solamente de manteca, mermelada, pan, yogur, copos de maíz, jugo, café o té y leche.
Pero, pagando una diferencia, podés optar por la opción de un desayuno inglés.
Pero considero que si estás en Londres el desayuno es lo de menos. Lo que valoro más que nada de un hotel es su buena ubicación y el Hotel President nos la brindó, este es un buen hotel en Londres.
Además nos regaló un plus porque a metros de él hay un parque lindísimo, el Russel Square, en donde pudimos tomar varias veces café luego de las largas caminatas que hicimos en la ciudad. Esto es algo que nos resultó genial.
Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.
Deja una respuesta