Hotel de Siem ReapEl Hotel de Siem Reap en donde estuvimos alojados está ubicado a tan solo 10 minutos de Angkor Wat, a 10 minutos a pie del mercado nocturno y del mercado viejo. Ya con eso era suficiente, porque ¿qué más se le podía pedir a un hotel?, de nuestra parte, nada más. Pero, por suerte, recibimos mucho más.

El hotel del que quiero contarte es el Somadevi Angkor Hotel & Spa.

Hotel en Siem Reap

Nuestra sorpresa fue grande respecto de este hotel, además, nos brindó muchas comodidades y nos regaló sonrisas por doquier. Al entrar al hotel de Siem Reap, cuando arribamos desde Vietnam, nos estaban esperando con unas toallas húmedas  y frescas y una rica bebida en el lobby. Esta fue su manera de agasajarnos y de decirnos que estaban contentos de que estemos allí.

Hotel de Siem Reap

Nosotros habíamos contratado el servicio de “Pensión Completa” que, obviamente, incluye desayuno, almuerzo y cena. En general nunca lo hacemos así y en este caso, no nos arrepentimos. Nuestra estadía en Siem Reap fue durante el mes de abril donde los días son calurosos, húmedos y pegajosos por lo que agradecíamos estar en el hotel justo a la hora del almuerzo cuando el sol arrasaba.

Hotel de Siem Reap

Su cuarto nos resultó muy cómodo y todas las instalaciones estaban perfectas. Su colchón magnífico, buen aire acondicionado, buenas almohadas y todo muy limpio.

Hotel de Siem Reap

Antes te comenté sobre la comida y este punto fue fundamental.  Todo lo que nos sirvieron en el Hotel nos resultó excelente, perfecto, exquisito. En Siem Reap comimos magníficamente bien y probé platos que nunca había saboreado. Este aspecto siempre ayuda a recordar con afecto el lugar que  se visita, no?

Hotel de Siem Reap Hotel de Siem Reap Hotel de Siem Reap

Otro momento que nos regaló el hotel de Siem Reap fue el poder festejar el “Año Nuevo Khmer” allí. Justo en su entrada pudimos presentar nuestra ofrenda en el altar que se había preparado para los huéspedes y para los empleados del hotel.

Hotel en Siem Reap

Hotel de Siem Reap Hotel de Siem Reap Hotel de Siem Reap Hotel de Siem Reap

El hotel de Siemp Reap cuenta con una gran piscina y con un bar pintoresco en ese mismo sector. Son lugares ideales para el relax que se agradece cuando llegas cansado de recorrer, en días tan calurosos, los Templos de Angkor en Cambodia.

Hotel de Siem Reap Hotel de Siem Reap Hotel de Siem Reap

Y otro dato importante es que posee un buen SPA y Gimnasio.

Este hotel de Siem Reap, el Somedevi Angkor Hotel, no solo te lo recomiendo yo, sino que también lo hace Tripadvisor otorgándole el “Certificado de Excelencia Año 2016”. Te garantizo que pasarás en este Hotel una excelente estadía!!!

Ubicación del Hotel en Siem Reap : 
Sivatha Blvd, Mondol II Village, Sangkat Svay Dangkum, Siem Reap, Cambodia.
Teléfono:+855 63 967 666


Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/2017/01/10/hotel-de-siem-reap-cambodia/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS