Hotel Dorsett Mongkok, HK

Hong Kong

Hospedarse en el Hotel Dorsett Mongkok es una buena opción para empezar a amar a Hong Kong desde el principio.

Hotel Dorsset Mongkok
Vista del Hotel Dorsett Mongkok, Hong Kong

Para nosotros alojarnos en un buen hotel es tener un 50% garantizad0 que la estadía será maravillosa.

La atención de su Personal es lo que más nos ha fascinado del Hotel Dorsett Mongkok . Todos el staff siempre estuvo a nuestra disposición para que la es-tadía sea excelente. Todos son muy profesionales en su trabajo. Frente a cual-quier duda o consulta que tuvimos, ellos estuvieron allí para asesorarnos y ayu-darnos. Hasta fueron buenos guías de la ciudad porque nos orientaban dando la mejor manera de llegar a los lugares que queríamos visitar.

Hotel Dorsett Mongkok
Vistas de Hong Kong desde la Habitación del Hotel Dorsett Mongkok, HK.

La primera semana estuvimos alojados en una  habitación standard, que es un poco más grande de la media común en Hong Kong. No es enorme pero está perfecta. El baño y todos sus amenities son geniales y lo mejor es que nunca faltan.

Hotel Dorsett Mongkok, HK
Tarjetas de ingreso a la Habitación del Hotel Dorsett

La semana siguiente de nuestro viaje a Taiwán volvimos al mismo Hotel pero esta vez nos alojamos en una de las suites que se encuentra en el piso 26. Les garantizamos que es maravillosa. Nosotros hemos estado 15 días alojados en el Hotel Dorsett Mongkok así que podemos hablar con bastante conocimiento sobre este magnífico Hotel.

Hotel Dorsett Mongkok, HK
Suite – Hotel Dorsett Mongkok, HK

El desayuno es completísimo. No se ofrecen muchas variedades de cosas dul-ces, es más bien un desayuno buffet oriental, pero realmente es muy completo.

Hotel Dorsett Mongkok, HK
Nuestro Lugar de Desayuno

La ubicación del Hotel es perfecta. Además, lo mejor de todo, es que hay un servicio de shuttle gratuito. Su recorrido se realiza cada hora y dura 45 minu-tos. Para en lugares estratégicos de la ciudad y hacer más fácil los traslados de los viajeros.  Nosotros aprovechamos mucho este servicio.  Las paradas eran : Langham Place Mall / Airport Express Line Kowloon Station / International Commerce Center / Elements / Temple Street / China Hong Kong City / Canton Road. 

Hotel Dorsett Mongkok
Shuttle del Hotel Dorsett Mongkok, HK

Otro de los servicios que ofrece el Hotel y que nosotros aprovechamos mu-chísimo, fue el teléfono inteligente con datos ilimitados de internet 4G, que en-contramos dentro de nuestra habitación. Este servicio es GRATIS y se agrade-ce! Es un plus. Al teléfono te lo puedes llevar cuando recorres la ciudad. No-sotros lo usamos para compartir internet a nuestros teléfonos y pudimos co-nectarnos a nuestras redes sociales y mandar miles de mensajes vía whatsapp. Demás está decirles que lo utilizamos a full con Google Maps.

Teléfono Mòvil a nuestra disposición en la Habitación del Hotel

La comodidad de las camas y sus almohadas fue óptima. Realmente pudimos descansar muy bien en el Hotel Dorsett Mongkok .

Hotel Dorsett Mongkok, HK

Cerca del Hotel hay dos estaciones de Metro, una es la Estación Olímpica a tan solo 7 minutos de caminata desde el Hotel y la otra se encuentra a 10 minutos, es la Estación Mongkok.

Vagón del Metro en Hong Kong

El voltaje local en Hong Kong es AC220V / 50Hz. Pero no te preocupes porque el Hotel te ofrece adaptadores de dos puntas si lo solicitas.

En la zona comercial cerca del Dorsett Mongkok encontrarás una variedad importante de Mercados como por ejemplo: Ladies Market, Temple Street, Jade Market, Fa Yuen Street que es una maravilla para experimentar las com-pras en Hong Kong. Y algo bueno es que, por las noches, las calles aledañas al Hotel tienen siempre mucho movimiento.

Hotel Dorsett Mongkok, HK
Calles aledañas al Hotel Dorsett Mongkok, HK.

Nosotros estaremos por siempre muy agradecidos a toda la gente que integra el Staff del Hotel Dorsett Mongkok, la Gerencia y todo su personal hizo que nues-tra estadía fuese realmente maravillosa. Y nos sentimos contentos de haber es-tado en este Hotel porque durante nuestra estadía en Noviembre del 2019 fue cuando por Hong Kong hubo manifestaciones de todo tipo y color. Por eso, po-der sentirte como en tu casa en una situación de viaje de este tipo se agradece el doble!!!

Hotel Dorsett Mongkok

Ubicación del Hotel Dorsett Mongkok, HK

Nota: Como integrantes de la Comunidad de Tripadvisor también hemos compartido nuestra opinión del Hotel Dorsett Mongkok, HK en esa plataforma. Haz click aquí y la verás.

Anterior

Cabañas Aire de los Andes, Fiambalá (Catamarca)

Siguiente

Mercado Chatuchak, Bangkok

1 Comentario

  1. Juan

    Gracias por compartir vuestra experiencia.
    Lo tendremos en cuenta cuando vayamos a Hong Kong.
    Saludos.
    J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Leer entrada anterior
Cabañas Aire de los Andes, Fiambalá (Catamarca)

En nuestra última visita a Fiambalá, un pueblo de Catamarca ubicado al norte de nuestra Argentina, nos hospedamos en un...

Cerrar