Hotel Andel’s by Vienna House Berlín

El hotel Andel’s by Vienna House Berlín es el hotel en el que estuvimos alojados cuando visitamos la capital de Alemania. Confieso que hospedarnos aquí fue una muy grata experiencia. Al momento de contratarlo no estábamos muy convencidos de alojarnos en este hotel porque pensábamos que nos quedaba muy lejos de todo. Pero no fue así. La estación de tren (tranvía) de “Landsberger Allee” está a tan solo metros del hotel Andel’s by Vienna House Berlín, cruzás la calle y ya estás sobre el andén y a tan solo 6 paradas de la Plaza Alexanderplatz. Para nosotros los viajeros eso es música para los oídos. Otro detalle no menos importante es que el Aeropuerto Schönefeld queda a tan solo a 30 minutos del hotel.hotel Andel's by Vienna House BerlínHotel Andel's by Vienna House Berlín

El hotel Andel’s by Vienna House Berlín tiene una categoría 4 estrellas “superior” y posee en sus instalaciones un estilo moderno y original. A nosotros nos encantó porque en cada rincón descubrimos detalles de muy buen gusto.
A nosotros nos encantan los hoteles modernos y este lo es!

hotel Andel's by Vienna House BerlínHotel Andel's by Vienna House BerlínLa habitación del hotel nos resultó muy confortable, muy cómoda. Y respecto de esto hay un detalle importante: su baño es muy amplio, realmente gigante. Además en el hotel realmente miman a los pasajeros porque todos los amenities que nos entregaron fueron perfectos.Hotel Andel's by Vienna House BerlínHotel Andel's by Vienna House BerlínEl Hotel Andel’s by Vienna House Berlín es ecológico y de eso te darás cuenta enseguida. Algo fundamental, para nosotros los viajeros es el servicio de WiFi y el Hotel Andel’s by Vienna House Berlín lo brinda de manera gratuita y a una velocidad buenísima.
Hotel Andel's by Vienna House Berlín
Para cuando llegues cansado de andar por Berlín tenés la posibilidad de disfrutar del Spa del hotel que es impresionantemente bueno. Tiene sauna finlandesa, bañera de hidromasaje, gimnasio y además una terraza de relajación. Cuando aterrizamos en Berlín lo hicimos muy temprano y como no podíamos ingresar a nuestra habitación nos ofrecieron hacer uso de estas instalaciones para  descansar un poco de nuestro viaje,  fue algo genial. Y un dato: está abierto las 24 horas del día.
Hotel Andel's by Vienna House Berlín

Los desayunos del hotel Andel’s by Vienna House Berlín fueron memorables, exquisitos, refinados y con mucha variedad. Nunca fue aburrido ir a desayunar porque todos los días podías disfrutar de algo diferente. Algo que me encantó es que podías tener en la mesa tu propia jarra de café porque si hay algo que no me gusta de los desayunos de hotel es estar esperando a que me lo sirvan o a tener que hacer alguna fila para poder cargar mi taza. Aquí te dejo varias fotos para que puedas tener idea de lo que te estoy contando.

Hotel Andel's by Vienna House Berlín Hotel Andel's by Vienna House Berlín Hotel Andel's by Vienna House Berlín Hotel Andel's by Vienna House BerlínHotel Andel's by Vienna House BerlínHotel Andel's by Vienna House BerlínHotel Andel's by Vienna House BerlínAlgo muy divertido que descubrí en este Hotel fue ver en el comedor, durante el desayuno,  un sector especial para “niños”. Allí había un sector en donde todo estaba a la altura de los pequeños para que ellos mismos puedan servirse. La vajilla era de material irrompible.
Hotel Andel's by Vienna House Berlín
En el Hotel Andel’s by Vienna House Berlín hay un lugar increíble para visitar,  lo encontrás en el bar del piso superior. Allí podrás disfrutar de una vista panorámica maravillosa de la ciudad de Berlín y lo harás desde 65 metros de altura. Atención especial se le debe prestar al SkyKitchen, ubicado en su piso 12, donde el chef Alexander Koppe ostenta en su haber 1 estrella Michelín. Tus platos pueden deslumbrarte.
Hotel Andel's by Vienna House BerlínNuestra estadía en este Hotel Andel’s by Vienna House Berlín fue maravillosa por eso es que me he animado a recomendártelo. Estuvimos allí en el mes de junio del año 2017. 

Su ubicación
Landsberger Allee 106, Berlín, BE, 10369, Alemania,
Teléfono: +49 30 453 053 0
Si querés más información del hotel hacé click aquí.

DE REGALO:  NO TE PIERDAS MI GUÍA CON LOS LUGARES IMPERDIBLES PARA VISITAR EN BERLÍN. Hacé click aquí.


Informo que todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa.
Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.

 

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/2017/09/01/hotel-andels-by-vienna-house-berlin/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS

Anterior

MIRAMAR, el Bodegón de Buenos Aires

Siguiente

Qué visitar en Berlín. Mis sugerencias.

1 Comentario

  1. Maruxaina

    Pues apuntado queda porque por lo que comentas fue una buena elección!!
    A mí con lo de la jarra de café me han ganado!!!
    Un abrazo y gracias por la recomendación amiga 😊😊

Deja un comentario

Desarrolado por Empire Web & Para Lilián Viajera