Un gran Hotel en Bangkok. En esta impresionante ciudad estuvimos alojados en el hotel «Sofitel Bangkok Silom«, hotel que hoy lleva el nombre de PULLMAN BANGKOK HOTEL G.
Su ubicación es perfecta. Se encuentra en el barrio de Silom.
Aquí comparto una información que es de gran valor para aquellos que nos interesa movernos libremente por la ciudad, es el dato de los transportes públicos que se pueden utilizar desde el Hotel.
Acceso en transporte público
Metro
Línea Estación
Silom Silom
Nbr 552 Suvarnabhumi
Bangkok Southern Bus
Bus
SA-BKK Suvarnabhumi
Nbr 551 Suvarnabhumi
Tourist Suvarnabhumi
Estación Tren
HUALAMPONG MAIN TRAIN STATION (7.00 km / 4.35 mi)
Aeropuerto
SUVARNABHUMI BKK (37.00 km / 22.99 mi)
Salida de la autopista : RAMA IV (1.50 km / 0.93 mi)
SILOM (0.20 km / 0.12 mi)
Además de este punto a favor cuenta con un servicio muy eficiente de su personal, lo que hará tu estancia amena y tranquila.
El desayuno «buffet» es excelente. En su restaurante todo es exquisito. El Wi-Fi funcionó correctamente. Es difícil enumerar todas sus virtudes, por eso debo generalizar y decirte que: ¡Todos los servicios ofrecidos en este hotel son de lo mejor!
Está ubicado a pasos del mercado nocturno «Pat Pong», a tan solo 10 minutos de caminata y se encuentra relativamente cerca de casi todo lo que hay que conocer en esta genial ciudad.
Si puedes reserva habitación en las plantas más altas, por encima del piso 27, hazlo así y me lo agradecerás, las vistas son espectaculares.
Y recuerda… este gran hotel PULLMAN BANGKOK HOTEL G se encuentra, además, totalmente ¡remodelado!. Obviamente te lo recomiendo.
Ojalá que cuando vuelva a Bangkok pueda regresar al fantástico PULLMAN BANGKOK HOTEL G, porque sé que mi estadía será fantástica.
Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.
Deja una respuesta