Si ves esta maleta en algún aeropuerto… recordá que es la mía!!

Las maletas sufren demasiado cuando estamos viajando.  Siempre resultan heridas, lastimadas, perdidas. Y nosotros nos vemos afectados a veces por su condición. Además perder una maleta o no reconocerla enseguida en el aeropuerto es un drama. Porque al tener que hacer alguna conexión o saber que nos están esperando hace que nuestra ansiedad aumente muchísimo. Por esa razón, identificar las maletas de viaje es un plus para vos.

Aquí les dejo mi humilde consejo respecto del tema «maletas».  Falta poco y ya estamos por iniciar nuestras vacaciones, por esa razón salimos a comprar unas maletas nuevas. Las últimas fueron muy dañadas en nuestro último periplo. Como ves en la foto las maletas son comunes, no tan sofisticadas, .son lindas, livianas, de 4 ruedas.

Pero para hacerla «tuya» a esa maleta y reconocerla a la distancia te recomiendo que sigas estos pasos….

                                                           Pasos a seguir:

1.- Ir a la mercería comprar cinta ancha de colores flúo, bien llamativos. Tomá la medida para que con esa cinta puedas rodear a la maleta. En este caso compré 3 mts. para cada una de ellas.

2.- Comprar cemento de contacto, uno grande.

3.-Buscá un lugar tranquilo en donde puedas maniobrar la valija con facilidad, que sea cómodo tu espacio.

4.- Ponerte manos a la obra.

 5.- Primero presentá la cinta sin el adhesivo a ver cómo quedará en tu maleta.

image (1)

6.- Una vez que hayas visto como queda, empezá a colocar el cemento de contacto primero en la maleta, luego en la cinta.

7.- Colocas la cinta con el adhesivo del lado de la maleta y la vuelves a presentar para ver cómo queda, no hagas presión por ahora.

8.- Quedó bien… entonces ahora sí presiona con delicadeza y la cinta se fijará a tu maleta.

9.- Hacer todo esto en etapas.. por partes. No quieras hacer toda la maleta de golpe.

10.- Controlá si la cinta quedó bien fija a la maleta. Sobre todo en los bordes y si es necesario coloca con cuidado más pegamento.

                     Y ahora sí… aquí están las maletas listas para salir de viaje!!!

La mía es la valija verde con la cinta naranja flúor…

Por eso si te encontrás con ellas en alguna cinta de algún aeropuerto de este mundo, recordá que  son mías!!! de esta manera sabrás que Lilián Viajera…. está por ahí !!!

Ojalá te haya ayudado con este consejo.

Si lo hacés…. contame tu experiencia.

Y sino… decime ¿vos cómo identificas a tu maleta?