Hotel en Tafí del Valle, Provincia de Tucumán, Argentina

Hotel en Tafí del Valle

Esta vez no habíamos reservado con antelación un Hotel en Tafí del Valle porque no sabíamos con exactitud cuando llegaríamos a esta zona.
Cuando llegamos a Tafí del Valle nos encontrábamos muy cansados de andar por la ruta. Necesitábamos un buen lugar para poder disfrutar de una buena ducha y del descanso bien merecido para seguir luego en camino a Fiambalá. Solo estaríamos allí una noche. Por esa razón lo primero que hicimos al llegar aquí fue acercamos hasta la Oficina de Turismo para que nos comentaran sobre los hoteles del lugar. En esta lista apareció el Hotel en Tafí del Valle del Automóvil Club Argentino (ACA) y no dudamos en que seria un buen lugar para pernoctar.

Hotel Tafí del Valle

Nos pusimos rumbo a la Hostería para averiguar. Nuestra preocupación, siempre que viajamos con auto, es que el hotel ofrezca el servicio de garage, de estacionamiento.  Y éste hotel lo tenía.

Tafí del Valle

Pasamos a ver las habitaciones y todo resultó bien. El lugar estaba muy limpio, era cálido y la atención del personal nos pareció buena.

En general siempre preguntamos dos cosas en el hotel:  si tienen WiFi y si en el precio está incluido el desayuno. Y sí, todo estaba en orden, todos esos servicios nos fueron ofrecidos con la misma tarifa, sin ningún adicional.

La vista que nos regalaba el hotel en Tafí del Valle era maravillosa, los cuarto correctos, no eran modernos ni muy amplios (por ejemplo: sus placards son muy pequeños) pero para el descanso que pretendíamos estaban muy bien. Solo lamenté no haber estado ahí en pleno verano para poder disfrutar de su pileta, hubiera estado genial poder hacerlo.

Tafí del Valle

El desayuno fue tradicional, medialunas, budín, pan tostado, yogur, cereales, leche, mermelada, dulce de leche, café, té, leche chocolatada. Y no me tengo que olvidar de esos maravillosos “caseritos” de grasa que fueron mi debilidad.

Tafí del Valle

Otro dato es que también el Hotel posee un restaurante donde ofrecen comidas típicas de la zona y su precio era el adecuado.

Comparto algunas fotos de las instalaciones del Hotel en Tafí del Valle para que lo conozcas…

Este Hotel en Tafí del Valle es una buena opción si vas para este paraíso de Tucumán.  Te lo recomiendo. 

Consejo: si vas en Temporada mejor es que reserves antes de ir.

Dirección
Hostería Tafí del Valle. Tafí del Valle, Tucumán
Gdor. Campero y San Martín
Tel.:  (03867) 42-1027
Fax.: (03867) 42-1027

Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/2016/12/29/hotel-en-tafi-del-valle/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS

Anterior

La Ciudad de Buenos Aires bajo la mirada de 7 Bloggers de Viajes

Siguiente

Andando por Tafí del Valle, Tucumán, Argentina

1 Comentario

  1. Santiago F.

    Gracias por la recomendación.
    Sldos.
    S.F.

Deja un comentario

Desarrolado por Empire Web & Para Lilián Viajera