Dubai

Esta foto de Dubai me encanta y la conservo en mi caja de los recuerdos, fue tomada cuando subí al edificio Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Dubai en un instante se convirtió en una maqueta gigante.

Al subir al Burj Khalifa, a su piso 124, pude tomar la dimensión exacta de la ciudad y eso me brindó la posibilidad de interpretarla de otra manera.

Dubai se encuentra enclavada en medio del desierto y tomé conciencia de que la ciudad era solo un puntito en medio de la nada! me encontraba, literalmente, en medio del desierto… Entonces surgió la pregunta: Cómo lograron construir semejante ciudad?, porque todo lo que observé a su alrededor era nada más que arena… Esto es algo que aún hoy me lo pregunto!!!

Cambiar la perspectiva y observar a Dubai de esta manera resultó divertido y emocionante, ayudó a equilibrar mi punto de vista respecto de esta mega ciudad!

Ver las cosas desde otro lugar… a veces resulta de lo mejor!!!

Alguien dijo una vez… “Las perspectivas pueden cambiar tu sentido de la realidad. Cuando una perspectiva renovada se convierte en un nuevo comienzo, tu punto de vista puede cambiar las cosas para siempre”.

Obviamente si vas a Dubai te sugiero que subas al Burj Khalifa!!! porque desde allí lograrás tener una “nueva” mirada de esta metrópolis!!!

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/2015/07/05/blog-foto-dubai-desde-las-alturas/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS