Yo soy, nosotros somos, Lilián Viajera

1445371701

Hola Viajero, yo soy Lilián, argentina y bien porteña. Sé que este blog lleva mi nombre pero debo hacerte saber que, en realidad,  somos DOS. Al equipo de “Lilián Viajera” lo integra también Alfredo, mi compañero de vida, de rutas viajeras y colaborador de esta web. 
Amamos nuestro país, pero también amamos al mundo entero que disfrutamos mucho al recorrerlo.
Nosotros nos consideramos viajeros ¡¡empedernidos!! porque viajar es una de las cosas que más amamos hacer en esta vida, es una pasión. Tenemos muchos más de 50 años de edad  y eso no nos impide salir a explorar el mundo, un mundo que cuánto más lo conocemos más se agranda! Lilián ViajeraTe cuento que la idea de este Blog “Lilián Viajera” es compartir lo poco o mucho que sabemos sobre los lugares del mundo que gracias a Dios pudimos conocer.
Nos ofrecemos a ayudarte en la elección de algún lugar de nuestro planeta para que te animes a conocerlo, tal vez los Relatos Viajeros y las fotos de nuestros viajes te sirvan de inspiración.
Sé que la información que conseguimos a través de la web es mucha, pero no hay nada como escuchar datos sobre los lugares del mundo contados en primera persona.
Escribinos, pregunta tus dudas viajeras y si sabemos las respuestas encantados te ayudaremos.
Pienso que para conocer cualquier destino de nuestro plantea lo mejor que podemos hacer previo al viaje es ¡¡leer!! ¡¡estudiar!! ¡¡aprender!! sobre ese nuevo destino que visitaremos.
Indagar previamente a dónde iremos para nosotros es fundamental porque tendremos más posibilidades de que todo salga bien y de esa manera no nos llevaremos ninguna sorpresa desagradable… Hay que prepararse, conocer el próximo destino. Esto te puede dar un poco más de seguridad y tranquilidad antes de tu travesía.
Previo a cada viaje suelo armar mis mini-guías con información que bajo de la web y además con datos de las típicas y queridas guías de papel. Es un trabajo arduo y aquí al ofrecértelas quiero ahorrarte a vos tiempo en esa búsqueda.
Si el Blog “Lilián Viajera” puede ayudarte en algo o mucho entonces habremos cumplido nuestro cometido…
Nuestra intención es COMPARTIR con vos nuestro material, las experiencias y sobre todo pretendemos que cuando veas las fotos de nuestros viajes te den ganas de conocer ese lugar. ¡¡Dale!! Armemos la maleta y salgamos a recorrer el mundo!!

Si después de todo lo que te conté querés conocer un poco más sobre nosotros te invito a que veas y escuches las Colaboraciones que “Lilián Viajera” realizó en otros canales.

MAPA CON TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO
QUE HASTA EL DÍA DE HOY PUDIMOS CONOCER