En Vietnam estuvimos alojados en el Hotel Silk Path Hanoi, que resultó ser espectacular. Tiene una ubicación privilegiada, por lo menos para nosotros que nos gusta y disfrutamos caminar. Está muy cerca del barrio de los 36 Gremios (Old Quater).

Sus desayunos son espectaculares, memorables, muy completos. Lo bueno es que tiene las opciones para poder disfrutar de un desayuno bien vietnamita o la opción de desayuno continental.

La atención de todo el personal es excelente. Los cuartos nos resultaron muy cómodos y sus camas perfectas para descansar. 

Lo mejor es que estás en medio de la bulliciosa Hanoi. En la entrada del Hotel podrás sentarte por horas en la terraza que da a la calle y agotarás la batería de tu cámara de fotos, porque desde ahí todo estará al alcance de tu lente. 

Lo recomiendo 100%. En este Hotel en Hanoi vivimos una muy buena experiencia.

El Wi-Fi fue bueno, su servicio estuvo óptimo y nos fuimos conformes.

Aquí comparto con vos algunas fotos que he tomado en el Hotel Silk Path Hanoi para que lo puedas conocer. Deseo que, si vas, siga siendo lo que conocí y puedas puedas tener una excelente experiencia como la que tuvimos nosotros en este hotel.

Te invito a leer un Relato Viajero sobre Hanoi… una ciudad con energía.


Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.