Encuentros del 2017… Ya llega el 2018

Cuando a las 12 de la noche en punto de este 31 de diciembre 2017 levantemos la copa para brindar, entre  abrazos, turrones y las 12 pasas de uva que hay que comer al ritmo de las campanadas, pensaremos en el año que se fue. Pensaremos en todos los encuentros que hemos vivido, lo que hemos reído, lo que hemos logrado, en lo que hemos fracasado, en los nuevos amigos, en los viejos amigos, en la familia, en los que ya no están, en los nuevos integrantes que la vida nos regaló. Y casi sin quererlo haremos un balance que pasará ante nuestros ojos en menos de un segundo. Será rápido porque el nuevo año ya llegó y tenemos que recibirlo como se lo merece.EncuentroA este balance lo haré en voz alta, porque deseo compartirlo con vos. Con vos que me acompañas en esta tarea de contar, a través de mis Relatos Viajeros, mis experiencias y vivencias en el mundo.

Veamos, empiezo. Si tengo que elegir una palabra para definir este año 2017 que ya termina la palabra sería: ENCUENTROS y lo digo en plural porque fueron varios…

¿Vos con qué palabras lo definirías a este año 2017 y porqué?

Yo te voy a explicar el porqué asocio esta palabra a mi vida de Lilián Viajera 2017.

ENCUENTRO, porque a través de mi Blog descubrí una buena y divertida manera de unirme a muchas personas que tienen mi misma Pasión Viajera. Y puedo compartirlas con todos ellos.

ENCUENTRO, porque he conocido gente especial y magnífica que hoy son mis amigos y los quiero.

ENCUENTRO, porque cada día es una buena oportunidad para encontrar aquello que queremos y ansiamos. Y este año, de eso estuvo lleno.

ENCUENTRO, porque a veces vale la pena “perderse” para “encontrarse”. Yo me he perdido muchas veces durante este año, me he desorientado y animado en esta tarea de bloguear. Pero aquí estoy siempre lista a dar batalla.

ENCUENTRO porque he descubierto lugares lindísimos de nuestro mundo que nunca pensé que podría llegar a conocer. 

ENCUENTRO con grupos de viajeros en los que me siento cómoda y feliz. Donde me sostienen y sostengo y de quienes aprendo. Ellos saben quienes son y que los quiero. 

ENCUENTRO de mi identidad bloguera. Siento que cada año que pasa la estoy reafirmando. Y puedo decir: esta soy yo. 

ENCUENTROS porque he vivido momentos mágicos de abrazos que por siempre quedarán grabados en mi corazón. Es el caso de haber conocido por fin a Paco, uno de mis primeros lectores y amigos del Blog. A quien le agradeceré por siempre haber ido a Madrid especialmente para conocerme. No sé cuántos kilómetros se animó a hacer para vernos un minuto. Eso fue algo increíble. Realmente me alegró el alma. Paco es un ser especial.  Igual que Inmaculada otra querida amiga bloguera que, estando en Madrid, pues quedó esperándome a la salida del Museo del Prado y yo sin wifi no pude contactarla. Otra genia viajera.
EncuentrosENCUENTRO fue el que viví en Madrid, un gran almuerzo con otros amigos bloggers: Alejandra, Paloma, Cris y la madrina de mi Blog Kris, según ella almas gemelas separadas por el gran charco. La charla fue intensa y el cariño flotaba. Estaba feliz por haberlas podido abrazar. Lástima que el tiempo pasa volando cuando lo estás pasando bien. Las quiero mucho.
EncuentroEncuentrosSeguían mis encuentros, también en pleno Madrid, pero esta vez con Laura frente al Mercado San Miguel . Otra querida amiga blogger con la que recorrí la Plaza Mayor y disfruté de unas ricas tapas y pintas.EncuentrosTodas ellas son mujeres increíbles. Y te doy una sugerencia para este año 2018, visitá sus Blogs. Al pié de este Relato Viajero están los enlaces de las webs de todos mis queridos amigos que en este post menciono.

ENCUENTRO en mi Buenos Aires con una linda pareja de viajeros y geniales blogueros, ellos son Pilar y Paco.  Seres maravillosos que junto a Alfredo pudimos compartir todo un día juntos recorriendo nuestro querido rincón de San Telmo. Después de ese día ellos han quedado por siempre dentro de nuestros corazones. Infinitas gracias les doy a estos queridos amigos. Y a vos quiero invitarte a ver el tremendo post que realizaron sobre ese día que vivimos en San Telmo. Fue un encuentro inolvidable!
EncuentrosEncuentro

Otro lindo ENCUENTRO, pero esta vez a las corridas, que duró apenas unos largos minutos fue el que tuve con Belén, otra bloguera española a la que tenía muchas ganas de conocer. Tan solo alcanzó para charlar un ratito y conocernos personalmente. Hubo tiempo para un abrazo. Agradezco a Belén el honor de que Lilián Viajera esté recomendado en su Blog en la sección “Notas de Interés”. Es un halago para mi.

ENCUENTRO especial con Teresa. Un ser adorable que no se anima a un blog pero si a Instagram. No la conozco personalmente pero los mensajes entre ambas atraviesan kilómetros. A ella le agradeceré por siempre un mensaje muy especial, ella sabe cuál es y el otro fue el que me entregó en Instagram en una publicación de sus fotos sobre Abu Simbel en Egipto. Este mensaje le da sentido a mi razón de hacer lo que hago por aquí. Compartir mis experiencias viajeras, queriendo alentar a que otros viajeros se animen a vivirlas… Que bueno Tere que te animaste a conocer este lugar!!
ENCUENTRO en la FIT 2017 con bloggers amigos como son mi querida amiga Mónica Silva de “Alma Viajera Blog” y Franco de “Pasaporte Global”, quien saldrá pronto de viaje a vivir una gran experiencia lejos de nuestro país.
Encuentros
Conocí mucha gente increíble en la FIT2017 una de ellas fue María Esther Rangel del “Instituto Guatemalteco de Turismo” de mi querida Guatemala quien me recordó la calidez de la gente de este impresionante país. También conocí a Agustín Neglia, que es un genio en lo que hace. Su programa de TV  “Modo Selfie” me divierte y como buena viajera lo disfruto.
EncuentrosEncuentrosENCUENTRO de sorpresas al enterarme de las nominaciones 
que otros Bloggers hacen sobre mi querido Blog Lilián Viajera. Gracias a todos ellos porque para mi ser reconocida por compañeros es un gran halago que me ayuda a seguir en esta tarea de seguir compartiendo mis experiencias viajeras. Este año por ejemplo recibí tres nominaciones de Liebster Award.  Y estoy orgullosa al ver que se me propone como ejemplo a seguir en los cursos para bloggers, eso es alentador.
Quiero agradecer también a Cris de “Ida y Vuelta, Blog de Viajes” por incluirme en su post  “18 blogs  de Viajes para este 2018” que se inicia. Para mi es un lujo. 
Encuentros Encuentros

ENCUENTRO maravilloso fue el que tuvimos con Alfredo y estas dos lindas parejas viajeras. Una de ellas es la que conforman Daniela y Pablo, grandes amigos, quienes muy pronto cruzarán el “gran charco” por primera vez. La emoción que ellos tienen contagia. Y dentro de poco comenzarán su Blog. La otra pareja amiga es la que forman Débora y Maxi, integran un blog que recién comienza y cuyo nombre me encanta “De Viaje en la Vida”, esa noche solo faltaba Deby el más pequeño de la Familia. Nos reunimos en uno de los mejores lugares de nuestra ciudad de Buenos Aires para comer una super-pizza y charlar sobre los viajes!! Encuentros

Los encuentros siguieron a full durante este año 2017, otro de ellos fue con Sofi Prando una gran fotógrafa de mi país, cuya vocación y talento harán que sea en un futuro muy reconocida. Sigue su cuenta de Instagram que es una delicia.


ENCUENTRO
 es el que tengo con vos cada vez que me dejás un comentario en algunos de mis Relatos Viajeros. Con eso me alegrás el día porque es “ida y vuelta” lo valoro mucho y lo aprecio. 

ENCUENTRO con mis recuerdos y vivencias más profundas cuando escribo cada uno de mis Relatos Viajeros que en mi Blog aparecen. Ellos se hacen presentes, se convierten en HOY. 

Y hoy me ENCUENTRO con el bagaje de todas las ciudades que hemos visitado durante este año 2017 que se va, todas ellas increíbles. Estaré por siempre agradecida a Dios por esta oportunidad que nos da.

Aquí comparto algunas de esas fotos viajeras de este año 2017 que ya se va. Vamos a jugar un poco ¿te animás? Yo te muestro una foto de cada lugar que hemos visitado durante este 2017 pero no pondré de dónde son son esas fotos para que vos vayas adivinando…  aquí van:EncuentrosEncuentrosEncuentros EncuentrosEncuentrosEncuentroEncuentrosEncuentroEncuentros EncuentrosBueno amigos este es el último post del año 2017. No creo que tenga tiempo para realizar otro Relato Viajero porque dentro de unas pocas horas festejaremos la Navidad. Y, como si esto fuera poco, dentro de un par de días con Alfredo volveremos a salir de viaje, esta vez para pasar este Fin de Año 2017 y el comienzo del 2018 en otro país. Se avecinan momentos importantes para los integrantes de Lilián Viajera y Cía. Es genial para mi poder dejar registrado ese día en el calendario que recibí de regalo de mi amiga Cristina Monsalvo López porque  justamente en este mes de Diciembre aparece una de sus fotos de mi querida India.
EncuentrosA vos querido amigo/a quiero darte mis GRACIAS deseándote lo mejor para este año 2018 que se inicia, simplemente y sencillamente que SEAS MUY ¡¡¡FELIZ!!!  y que tus encuentros sean memorables!!!!

Nuestros ENCUENTROS  los seguiremos teniendo a través
de los próximos Relatos Viajeros del 2018!!
¡Gracias por tanto! ¡Gracias por todo!


DATOS

Definición de la palabra: Encuentro

De encontrar.
1. s. m. Cruce o choque en un punto de dos o más cosas. Ejemplo: “se citaron en el encuentro de las dos avenidas”
2. Acción de encontrarse casualmente dos o más personas: Ejemplo: “nos conocimos en un encuentro fortuito”.
3. Entrevista o reunión de dos o más personas para tratar asuntos o desarrollar relacionadas con sus intereses profesionales o de otro tipo. Ejemplo: “se celebra un ENCUENTRO para hablar de la medicina alternativa”.
4. m. Reunión de expertos en alguna materia con el fin de intercambiar opiniones y experiencias.

Estos son los Blogs amigos
que quiero que conozcas
para que tengas buenos “Encuentros” con ellos.

Pilar y Paco de “Turisteando el Mundo
Alejandra de “Viajar cueste lo que Cueste

Cristina de  “Los Viajes de Wircky
Kristina de “Kris por el Mundo
Paloma de “Un Blog de Palo
Laura de Disfruta mi Ruta

Franco de “Pasaporte Global
Débora de “Viaje en la Vida
Mónica “Alma Viajera
Belén de  “Notas de viaje BMartinma
Cris de “Ida y Vuelta, Blog de Viajes
Inmaculada de “Lo mejor de mis Viajes

Sofia  – Instagram “Sofipramdo”
Daniela – Instagram “DanielaTorviso”

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/relatos-viajeros/encuentros-2017/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS

Anterior

Cementerio de la Recoleta, Buenos Aires

Siguiente

Downtown de LOS ANGELES y su Funicular

14 Comentarios

  1. Susana ayerra

    Que lindas palabras Lilián! Contagias alegría de vivir y de viajar claro está!! Que tengan el más feliz de los viajes! Beso enorme para vos y Alfredo y acordate q en febrero brindamos!!

  2. ALE de ViajarCuesteLoQueCueste

    Hola Lilian un honor compartir con vos ese encuentro y que lindo año tan positivo en viajes y amistades.
    Te deseo lo mejor del mundo y siempre a por mas.
    Gracias por la mención ya actualizo mi blog y te agrego.

  3. Cris (wircky)

    Qué bonito post Lilian! Y qué generosa y cariñosa eres. Me encantó conocerte, y ojalá pronto volvamos a encontrarnos en Buenos Aires, en Madrid, o donde quiera que el destino nos haga coincidir.
    Te deseo que pases unos días maravillosos esta Navidad, y que tengas un feliz 2018 lleno de amor, ilusiones y muchos viajes.
    Un beso grande, grande desde Madrid

    PD: me has descubierto varios blogs que no conocía, voy a empezar a leerlos a partir de ahora 😉

  4. Juan Saripe

    Lilián
    Es genial descubrir tu sensibilidad en tus relatos.
    Gracias por dejarme compartir contigo tus viajes y vivencias a través de tu Blog.
    ¡Feliz Año 2018!
    Un abrazo.
    Juan

  5. Teresa

    Querida Lilian:
    Cuanta emoción he sentido al leer tu relato. Cuan afortunados somos muchos de poder compartir tus viajes! Como te he dicho en otras ocasiones: eres un ser humano muy especial!! Le pido a Dios que podamos conocernos personalmente muy pronto, aunque siento como si te conociera desde siempre. Deseamos que junto a Alfredo y a todos tus seres queridos pases una hermosa y feliz Navidad y por supuesto, que el 2018 este cargado de muchas bendiciones y bellos momentos!
    Muchísimas gracias por tu amistad.

  6. Inmaculada

    Amiga mía!! Grandes tus palabras como grande es tu corazón! Estuvimos en Madrid tan cerca que un problema de conexión nos tuvo desconectadas. No importa, la vida nos tiene preparado ese ENCUENTRO que se ha de producir cuando menos lo esperamos Lilián.
    Os deseo lo mejor de lo mejor a Alfredo y a tí: mucha paz, alegría, un año cargado de besos caricias y abrazos y prometedores viajes, y que todos estemos aquí para leer tus relatos viajeros.
    Miles de besos y a seguir haciendo lo que más te guste! Salud y a por un fenomenal 2018!! XD

  7. Paco Martínez

    ¡Hala, qué bonito! Nunca pensé que la palabra ‘encuentro’ tuviera tantas acepciones.
    Y en este caso, en este año tuyo, todas gratificantes y edificadoras.
    Gracias por incluirme en uno de tus encuentros, de tus recuerdos, me ha echo mucha ilusión. Para mí fue muy emocionante encontrarme contigo y poderte dar un abrazo. Nunca olvidaré el trayecto que hice andando de Callao a tu hotel. Iba feliz, emocionado, expectante y a la vez embargado de una paz serena. Yo no SOY feliz todo el tiempo. Yo, TENGO momentos de felicidad y aquel encuentro contigo en Madrid, fue uno de los que tengo más claros y que recordaré siempre.
    Que el año próximo te traiga, os traiga, nos traiga, salud, más encuentros y momentos de felicidad. Abrazos fuertes, querida.

  8. Victor El mundo a tus pies

    Lilian, qué post más lindo !!! Felicidades !!!
    Espero que nos encontremos pronto.
    Un abrazo y Feliz Navidad !!!

  9. María Esther

    Querida Lilian, gracias!!! Gracias, sos linda persona, linda, linda!!! Un fuerte abrazo y espero nos veamos pronto en Guatemala.

    Feliz año nuevo, que Dios colme tu vida de grandes experiencias y que te regale más de un viaje para disfrutar lindos momentos.

  10. Franco Torres (Pasaporte Global)

    Que lindo post Lilian! Gracias por haberme hecho parte de tu año y espero que el 2018 te sorprenda con cosas maravillosas!

    Muchas felicidades y espero cruzarte por alguna parte del mundo!
    Buenos viajes! Buena vibra!

  11. Deby

    Lili y Alfredo: Estamos muy contentos de haberlos conocido y de que nos transmitan sus vivencias y experiencias de tantos viajes realizados.
    Hemos consultado en varias oportunidades su blog, que nos parece super completo, y nos servirá de guía para nuestro próximo viaje a New York y a otros tantos que tenemos en la mira.
    Sabemos que el destino más inmediato que van a tener es muy especial y queremos desearles de todo corazón mucha felicidad. Ya brindaremos a su vuelta.

    Los queremos mucho
    @deviajeenlavida

  12. Belen (notas de viaje Bmartinma)

    Un lindo artículo lleno de encuentros viajeros. Gracias por insistir en ese encuentro a contrarreloj porque me encantó poder conocerte y espero volver a coincidir contigo en alguna parte de este planeta. Disfruté mucho de tu país de su gente generosa y calida. Un beso grandote.

  13. Nuevas Aventuras

    Lilian es un encanto haber leido este articulo tan bueno, disfruta de tu tiempo y espero que el 2018 tenga mucha alegria para ti.
    Te seguimos de cerca tus nuevas aventuras tanto en el blog como en instagram! Un abrazo!
    @nuevasaventurascom

  14. Pilar y Paco (Turisteandoelmundo)

    Se nos pasó escribirte y darte las gracias a tí y a Alfredo por ese día maravilloso en Buenos Aires. Brindemos porque otro encuentro sea posible en 2018. Lugar? Que el camino decida!!!!!
    Besos

Deja un comentario

Desarrolado por Web Marca Blanca & Para Lilián Viajera

Leer entrada anterior
CES 2018 un viaje al futuro (Las Vegas)

Toda experiencia viajera es única, pero haber podido participar de la CES 2018, Edición Nro.51, realizada en la ciudad de...

Cerrar