Cuando fuimos de viaje a Tokio estuvimos en el Hotel New Otani de Tokyo, y fue espectacular. Este Hotel estuvo muy bien!
Hotel New Otani de TokyoLos desayunos fueron impecables. Recomiendo desayunar temprano en el restaurante del último piso. Allí hay mucha variedad de comida y además un paisaje, una vista ¡¡impresionante!! Hemos desayunado viendo al Monte Fuji y eso fue un placer!!  También sirven muy buen desayuno en la Planta Baja (casi entrando al hotel, del lado derecho), pero no tienen ventanas al exterior!

Un desayuno para probar es el que sirven en otro sector de la Planta Baja, el tradicional desayuno japonés. Este desayuno lo recomiendo 100%, es una experiencia increíble.

La atención del personal fue excelente. Los japoneses en eso se destacan, siempre están con una sonrisa y dispuestos a ayudar.

La ubicación del hotel es muy buena, con acceso directo a varias bocas del Metro.  Nosotros, casi siempre, utilizábamos la salida “Akasaka Mitsuke, Nagatacho“. Si das un click aquí encontrarás el mapa de ubicación del hotel y las líneas de metro que tiene muy cerca. Por ejemplo, si vas en metro a Shibuya, tardarás tan solo 15 minutos en llegar a ese barrio.

Algo que recomiendo es:  recorrer el jardín del Hotel New Otani porque es algo único, un remanso de paz en medio de la agitada Tokyo. Comparto algunas fotos del jardín para que lo disfrutes!

Y como no podía ser de otra manera en Tripadvisor lo premiaron con la Certificación de la Excelencia en el año 2015!

Esta ciudad para nosotros fue maravillosa y en parte se lo debemos a lo que vivimos en el Hotel New Otani de Tokyo.

Si quieres saber más sobre esta ciudad te invito a que veas mis Relatos Viajeros sobre este increíble lugar de nuestro mundo. Por ejemplo sobre un restaurante que puedes visitar, algo muy freaky para disfrutar…


Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/japon/hotel-new-otani-tokyo-japon/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS