Hotel en Seul

A este hotel en Seul llegamos gracias a la sugerencia de un muy buen amigo, que nació en Corea del Sur y se radicó en Argentina. Pero como aún tiene familia allí cada vez que va a verla a Seul, suele pernoctar en este hotel. Por eso a esta recomendación le dimos mucho valor. Su sugerencia fue espectacular y le estaremos por siempre agradecidos. Les confieso que, si volvemos a Seul, éste también será otra vez nuestro hotel.

Es el “Hotel IBIS Ambassador Seoul Myeong Dong“, un hotel 3 Estrellas ***.

Es un clásico hotel IBIS donde no cuentas con muchos amenities pero los que hay alcanzan y sobran. Esto es una de las características de esta cadena.

La ubicación del Hotel en Seul es excelente, está en el centro de la ciudad -en pleno distrito comercial de moda de la ciudad-  muy cerca de muchos restaurantes y cafés.

Para que tengas una idea está justo enfrente del IBIS está el gran Mall “Lotte Dutty Free” y allí, en su subsuelo, encontrarás un “Patio de Comidas” muy grande en donde, te garantizo, podrás comprar riquísima comida cuando llegues tarde y con mucho apetito “a cuestas” al hotel.

La habitación estuvo muy bien porque era amplia y cómoda. El baño con ducha, estuvo muy bien. Eso sí… en Corea del Sur al igual que en Japón los “water” vienen con todos los implementos. Fijate en las fotos del hotel…!

No puedo comentarte sobre el desayuno porque no lo hemos contratado y no tuvimos problema con eso porque alrededor del Hotel contás con muchos lugares como para poder comer algo por la mañana. Pero igual al tener té y café disponible en nuestro cuarto algunas veces desayunábamos allí mismo.

Hotel en Seul

Lo genial es que esté hotel está a metros de una de las peatonales más animadas de la ciudad, está pegado a la zona “Myeongdong” (Myungdong).

Otro punto a favor es que, tanto como para llegar desde el aeropuerto como para ir, podés tomar el bus que te llevará casi en la puerta misma del hotel. Esto es algo que los viajeros valoramos mucho en nuestros periplos, el gran problema de los “traslados”.

También está ubicado muy cerca de dos (2) líneas del Metro que te ayudarán en tus recorridos, una de esas bocas está a tan solo 100 metros y es la salida 6 de Euljiro 1 y la otra está a 650 metros de la salida 6 de la estación de Myeongdong .

Algunos lugares y sus distancias desde el Hotel …

DONGDAEMUN MARKET (3.00 km / 1.86 mi)

INSADONG MARKET (1.50 km / 0.93 mi)

NAMAEMUN MARKET (0.08 km / 0.05 mi)

Museos : NATIONAL MUSEUM (2.20 km / 1.37 mi)

Dato destacado:  MYEONGDONG SHOPS (0.10 km)

Distancia desde el hotel al centro de la ciudad: CITY HALL (0.50 km)

Distancia desde el hotel a la Estación de Tren: SEOUL STATION (1.50 km)

Distancia desde el hotel a los aeropuertos:

GIMPO AIRPORT (24.50 km)

INCHEON INTL APT (55.00 km)

La reserva de este hotel la hicimos a través de Booking.com allí su puntuación es de 8.2.  ¡Todo resultó genial!!

Sé que IBIS inauguró otro hotel muy cerca de éste en febrero 2015… ¡habría que mirarlo! hacé click aquí

La dirección del Hotel que te recomiendo es: 59-5 Myeong-Dong, 1-Ga, Jung-Gu, Jung-gu, 100-021 Seúl, Corea del Sur

Te dejo algunas fotos del Hotel en Seul…


Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.