Hotel en New Delhi

El Hotel en New Delhi que elegimos fue el espectacular “Crown Plaza New Delhi Okhla“.  Hotel que nos resultó cómodo y agradable.

Sus desayunos son espectaculares, muy buenos!

Nosotros habíamos contratado la modalidad de “Media Pensión” y pudimos disfrutar de las comidas de todos sus restaurantes. Degustar las comidas típicas de India y si éstas no son de tu agrado tenés la posibilidad de elegir la comida de cocina internacional.

Tiene un SPA que es una maravilla, ideal para utilizar al regreso de las excursiones.

Una de las cosas que me llamó la atención es que cuenta con mucho personal de seguridad. Todo su personal es muy amable y te hará sentir muy bien.

El Hotel en New Delhi tiene una ubicación excelente, está cerca de varios puntos de interés de la ciudad.

Lotus Temple

Humayun Tomb

Garden of Five Senses

India Gate

Khan Market

Dilli Haat

Lodhi Tomb

Jantar Mantar

Delhi Golf Club

Connaught Place

Qutub Minar

¡¡¡Este es un gran Hotel!!!, y  te lo recomiendo… 

Te invito a que leas mi Relato Viajero sobre mi visita a India: Vivencias de India-Sensaciones. Ojalá te ayuden en tu viaje…

Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.