Hotel en Londres

Hacía mucho tiempo que no visitábamos Londres y por suerte volvimos. Pero hay algo que se complica cuando vas a visitar a esta ciudad y es eso es el elegir hotel en Londres.

Elegir hotel en esta ciudad, no es fácil. Los costos pueden ser muy elevados y además los hoteles que están a buen precio pueden no tener muy buena ubicación. 

Decidimos alojarnos en un hotel de tres estrellas, sencillo, pero cuya ubicación era espectacular. Siempre algo hay que relegar.

El Hotel en Londres que elegimos fue el Hotel President ubicado en el área Bloomsbury.

A unos pasos del metro -Estación Russell Square- y muy cerca de varias paradas de buses. La zona está bien porque hay muchos restaurantes y negocios. Para que se puedan ubicar pronto les cuento que el Museo Británico está ahí nomás!

Mi consejo es, si elegís este hotel, que pidas una de las habitaciones recién reformadas, de ser posible una que dé a la calle. El baño es algo antiguo pero la habitación en sí es confortable y limpia.

Tenés la posibilidad de prepararte café o té en tu cuarto porque te brindan todos los implementos. El desayuno es continental, simple. Al segundo día descubrí que le podía pedir a los camareros que me traigan un plato con fetas de queso y demás está decir que eso alegró mis mañanas ya que el desayuno consta solamente de manteca, mermelada, pan, yogur, copos de maíz, jugo, café o té y leche.

Tenés la posibilidad, pagando una diferencia, de optar por la opción de un desayuno inglés.

Pero si estás en Londres el desayuno es lo de menos.  Lo que valoro más que nada de un hotel es su buena ubicación y el Hotel President nos la brindó, es un buen Hotel en Londres…

Además nos regaló un plus porque a metros de él hay un parque lindísimo, el Russel Square, en donde pudimos tomar varias veces café luego de las caminatas, algo que nos resultó genial. 

Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.