Esta vez quiero que contarte sobre el Hotel en Estocolmo en el que estuvimos alojados, porque vale la pena. 

Este Hotel en Estocolmo, Suecia, es el Hotel CLARION Stockholm (****), hotel que forma parte de la cadena hotelera nórdica Choice. Y su categoría es de 4 Estrellas.

Sus instalaciones son muy modernas, una delicia.

Está ubicado en Södermalm, una zona de bastante movimiento, a 20 minutos de caminata del casco antiguo de la ciudad.  La entrada al metro está a media cuadra de la puerta del Hotel.

Su desayunos fueron perfectos, completos y abundantes.

El servicio de wi-fi muy bueno. El cuarto limpio, cómodo y amplio, obviamente con sus respectivos edredones… como en toda la zona escandinava.

Este Hotel es una muy buena opción si decides visitar Estocolmo.

Ah! y tiene un plus… si te gusta fumar un rato antes de irte a dormir y estás un cuarto No Fumador.. te cuento que cada piso tiene una pequeña terraza en donde puedes despuntar el vicio.

Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.