Ankara

En Ankara el Royal Anka Hotel de Turquía fue, tal vez, el peor hotel en el que estuvimos alojados en nuestra vida.

Ya de por sí la decoración es un shock para la vista, un dolor para el buen gusto. Teóricamente es un hotel de 4 estrellas… pero creo que no llega ni a 2. No fue una buena experiencia.  Lo único genial fue que en la misma cuadra había un par de supermercados en donde nos pudimos divertir viendo todo lo que consume la familia turca. Era nuestra primera noche en este país. Por suerte nos quedamos solo dos días, una noche. Lamentablemente, y por los nervios que tuvimos al ver la habitación no pudimos tomar foto del cuarto de baño. Recordamos con sonrisas nuestra primera ducha en este hotel, porque tuvimos que llamar a la mucama para que nos enseñe a abrirla ¡era un aparato nunca visto! parecía una nave espacial…

La ubicación no es de lo mejor. La comida del restaurante no resultó buena y todas las instalaciones estaban descuidadas.

Lo único bueno fue que ya estábamos en Turquía.

Bueno, aquí mi humilde recomendación: si pueden elegir… no vayan a este hotel.

Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.