Lilián Viajera


M E N C I O N E S 

Las menciones, los reconocimientos que me regalan otros colegas desde sus Blogs de Viajes me brindan un aliciente para continuar con esta tarea de bloguear sobre mis periplos por el mundo. Las menciones son como verte en una foto que te toman, es verte a través de los ojos del otro. A todos ellos de corazón, se lo agradezco.  
Las referencias sobre mi Blog Lilián Viajera alimentan mi idea original y única de querer compartir con vos mis Relatos Viajeros. Demás está decir que me alegran porque, evidentemente, me dan cuenta que algo estaré haciendo bien.


Mis  C O L A B O R A C I O N E S
en Blog de Viajes Amigos

* Entrevista para el Blog “Kris por el Mundo“. Kris es una gran amiga viajera española que adora explorar el mundo tanto o más que yo, la conocí preparando mi viaje a Japón. Esta entrevista es de mucho tiempo antes de que saliera a la luz “Lilián Viajera”. Esta es una de mis Colaboraciones para su Blog, hacé un click aquí.

* Entrevista Radial, que me hicieron desde España a través de la radio “ONDA MUJER”  para su sección de TRIPADVISOR,  el 02/07/2014. Si querés escuchar la entrevista y de paso conocer mi voz… hacé un click aquí.

* Integrante de TRIPADVISOR desde el año 2008, mi nombre en Trip es “Pulga2009”, y colaborando allí obtuve el carácter de “Apasionada” de Dubai, India y Jordania. Hoy ese tipo de clasificación no existe. Ahora tengo el carácter de TripColaboradora, llegué a los 6 puntos, lo máximo a lo que se puede aspirar. Hacé un click aquí y verás todas mis colaboraciones y comentarios, tal vez te pueda ayudar en algo de lo que aún no tuve tiempo de publicar en mi Blog.

* Invitación de “Meraviglia” a compartir en su Blog de Viajes una leyenda especial sobre algunos de los lugares que he recorrido de este mundo. Elegí contar la leyenda del Monte Fuji, en Japón. Da un click aquí y verás ese post.

* Invitación de “Inteligencia Viajera” a compartir en su Blog uno de mis lugares “secretos” del mundo que tuve la posibilidad de conocer. Elegí contar sobre un lugar especial de Jordania, Little Petra. Da un click aquí y verás ese post.

* Relato Viajero seleccionado para formar parte del “Newsletter de Lala Viajera” (Paper Li) del 31 de agosto de 2015. Da un click aquí y verás mi post “Estar en el límite entre las dos Coreas” que allí ha sido publicado.

* Relato Viajero seleccionado para formar parte del “Diario de Mariano Bravo”(Paper Li) del 27 de septiembre de 2015. Da un click aquí y verás mi post “A los Carteles de Japón…¡Gracias!” que allí ha sido publicado.

* Relato Viajero seleccionado para formar parte del “Diario de Raúl Zavala” (Paper Li) del 10 de noviembre de 2015. Da un click aquí y verás mi post “En mi Argentina, está Mendoza”.

* Invitación de “Meraviglia” a colaborar en su Blog de Viajes con mi experiencia sobre “Aeropuertos extraños del mundo”. Mi relato fue sobre el aeropuerto de Tallin, en Estonia. Porque les garantizo que el mismo es un aeropuerto especial.  Da un click aquí y verás ese post. Aprovecha y conocerás algunos otros también que son especiales …

* Invitación de “Diabarama, más allá de viajar” a colaborar en su Blog de Viajes contando sobre mis “souvenirs”, sobre los recuerdos que traigo de mis viajes. Hacé click aquí para leer este post .

* Relato Viajero seleccionado (“La Estupa de Boudhanath”) para formar parte del Diario de “Zona Viajero” (Paper Li) del 17 de octubre 2017. Hacé click aquí