Río Design Hotel, Río de Janeiro

Elegir un hotel en Río de Janeiro puede ser tan complicado o más que elegir uno en Londres pero, por suerte, esta vez dimos con uno fantástico: el Río Design Hotel. 

Río Design Hotel

En la ciudad de Río de Janeiro la ubicación del hotel es primordial. Lo mencionamos porque el nivel de seguridad tiene que ser óptimo. Podés elegir un hotel 6 estrellas pero si estás al lado de una Favela peligrosa ese tema puede arruinarte tus vacaciones y resultará ser el peor hotel de toda tu vida. 

El Río Design Hotel es un hotel que está catalogado como 4 estrellas y tiene muchas cosas buenas para enumerar. Como primera de ellas te mencionamos una de las más importantes: lo mejor del Río Design Hotel es su personal, su gente trabajadora, desde su Gerente General hasta el maletero, todos ellos.  

Río Design Hotel


El Hotel se encuentra ubicado a menos de 100 metros de la playa de Copacabana, son muy pocos los pasos que debes dar para llegar hasta la orilla del mar. El hotel está entre las playas de Copacabana e Ipanema. Una ubicación ideal.
Además si tu habitación está ubicada sobre la calle Francisco Sá podrás amanecer disfrutando de estas vistas…Río Design Hotel
Nos comentaba el Gerente General del Río Design Hotel que este es el primer “hotel de diseño” de la ciudad de Río de Janeiro. Notamos que le falta mucho por terminar, hay pisos que aún se encuentran en reestructuración, pero en un futuro, seguramente, estará más que perfecto.Río Design HotelNosotros estuvimos alojados en una “Suite Junior” en el piso 13. Fue nuestro lugar durante 8 días, 7 noches. Lo único que lamentamos fue que en la habitación no había ningún muebles con cajones. Todo lo demás estuvo más que cómodo. Su cama es muy confortable y sus almohadas más aún. La TV es pequeña pero eso no nos importó porque no la encendimos nunca durante nuestra estancia en Río. Llegábamos tan cansados al Hotel que ni energía quedaba para ver TV.
Río Design HotelLos desayunos fueron abundantes, diríamos que excelentes. Lo mejor es que siempre hay mucha, variada y rica fruta para servirte!! Otro dato no menor es su servicio de café, maravilloso!!  Aquí compartimos algunas de las fotos de nuestros desayunos en el Río Design Hotel.
Río Design Hotel
Río Design HotelRío Design HotelRío Design Hotel Río Design HotelEl Wifi funciona perfecto  es  excelentemente bueno y lo podés captar perfectamente desde cualquier área del Hotel.

Realmente nuestra estadía en Río de Janeiro fue maravillosa. Estuvimos en un Hotel en donde nos mimaron y cuidaron como en pocos hoteles del mundo lo han hecho. 

Río Design HotelHasta tienen la delicadeza de ofrecerte una caipirinha de “Bienvenida” que disfrutamos felices en la terraza del Hotel. En este lugar es en donde está la piscina que, aunque pequeña, aporta valor a este lugar. También en este mismo piso está el gimnasio! sector del hotel que no utilizamos.


Río Design Hotel Río Design HotelPor todo esto y más es que nos animamos a recomedarte el Río Design Hotel, sabemos que si vas, tu estadía en Río de Janeiro será maravillosa.  Nosotros reservamos el Río Design Hotel a través de la web Booking.com. Te invitamos a hacer tu reserva a través del enlace que encontrarás en el costado derecho de este post!

Confesión de parte: Cuando llegamos vimos el lobby y nos sentimos desilusionados (¿defraudados?). Estuvimos a punto de abandonar el hotel que habíamos reservado a través de Booking.com. Pero, antes de hacer esto,  pedimos ver la habitación y pudimos comprobar que estaba todo bien.  Por esta razón no verás ninguna foto de la recepción… porque no nos gustó!

Estuvimos acertados en la decisión de chequear la otra área del hotel y de no habernos ido. Reiteramos que hay que felicitar al personal que allí trabaja: es magnífico y eso hace una gran diferencia a favor del Río Design Hotel!!!

Respecto de este tema nos enteramos que, entre otras refacciones, la intención de los propietarios es reacondicionar el lobby. Nuestra humilde recomendación al Río Design Hotel: lo tienen que hacer cuanto antes porque es el primer contacto que el pasajero tiene con vuestro establecimiento.

Ubicación del Río Design Hotel

Dirección: R. Francisco Sá, 17 -Copacabana,Río de Janeiro – RJ, 22080-010, Brasil
Teléfono  : +55 21 3222-8800

*** Todo lo que te contamos en este Relato Viajero está basado en nuestra propia experiencia y por haberlo escrito no hemos recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tenemos conexión material con la marca, producto o servicio que te hemos mencionado, obviamente no respondemos por la empresa.
Nuestra opinión es independiente, solo quisimos compartir con vos lo que hemos conocido.

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/brasil/rio-design-hotel/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS

Anterior

El Templo Sri Ranganathaswamy, una joya de India.

Siguiente

Parque Real Lazienki de Varsovia, Polonia

2 Comentarios

  1. Teresa

    Muy interesante y sincero relato. Por eso me gusta mucho leer lo que escribes, siempre nos cuentas la verdadera historia de cada lugar que visitas. Pienso que la correcta selección del hotel, nos hace la diferencia en nuestros viajes (-:

Deja un comentario

Desarrolado por Web Marca Blanca & Para Lilián Viajera

Leer entrada anterior
CES 2018 un viaje al futuro (Las Vegas)

Toda experiencia viajera es única, pero haber podido participar de la CES 2018, Edición Nro.51, realizada en la ciudad de...

Cerrar