Aniversario, agradecimientos y confesiones.

En el mes de mayo Lilián Viajera está de Aniversario, ya 2 años desde que me descubrí pronunciando nuevos términos, nuevos vocablos: plugin, tag, RRSS, HTML, HTTP, =rel”nofollow”, URL, SEO y miles más. Dos años desde que ingresé a este mundo bloguero que me divierte a pesar que aún hay miles de cosas que confieso no entender y que sigo descubriendo.
Aniversario
Quienes comparten mis Relatos Viajeros saben que no escribo muy seguido, un post cada 10 días es mi promedio. Por eso admiro a aquellos bloggers cuya producción no se detiene y que, además, lo hacen con calidad. ¿Cómo harán? ¿Cuál será su secreto? Sé que si me lo propusiera, tal vez, podría escribir Relatos Viajeros muy básicos, sin sentido, a las apuradas pero considero que esto solo sumaría cantidad de hojas a mi Blog y, definitivamente, me resisto a ello. En cambio, puedo decirles que me hace feliz y me siento cómoda al percibir que encontré mi “sello”, mi manera, mi estilo.
Aniversario
Esta tarea de bloguear para mi es cosa seria, escribir un Relato Viajero no es tarea fácil.  Me gusta darle tiempo a lo que escribo, estudiar y analizar lo que compartiré con todos ustedes. ¿Saben? mi Blog tiene alma propia y algunas veces me sorprende su actividad y otras me pregunto ¿qué le estará pasando?…
Mi Blog, es mi memoria para el futuro. Mis viajes, o mejor dicho, parte de ellos ya sé que quedaron plasmados aquí.

AniversarioY como estamos de festejo por el Aniversario les cuento que durante estos 2 años he recibido muchos mimos de parte de quienes leen mis Relatos Viajeros pero también he recibido algunas críticas. Siempre hay “una de cal y otra de arena” en todos los temas de la vida. La crítica que más me asombró fue la que manifestaba: “Lilián vos de Viajera no tenés nada“. Demás está decirles que tanto los mimos y las críticas más duras me ayudan a crecer y a hacerme más fuerte. Por eso, tanto a unos como a otros: GRACIAS.

Como bien dijo A. Tennyson: “Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino.”, y humildemente le agregaría a este aforismo lo siguiente: “… y también de todo lo que busqué”.  O sea, todos somos la suma de nuestras experiencias, de la gente que hemos conocido, de la familia en donde hemos crecido, de los libros que hemos leído, de lo que hemos estudiado, de los viajes que hicimos, de las canciones que escuchamos, de los amores y de los dolores recibidos, de las alegrías, de los fracasos, de los triunfos que vivimos. Yo soy

AniversarioSegún las “estadísticas” mi Blog debería haber pasado los 2000 seguidores en Face, no sé cuántos en Twitter y otros tantos en Instagram. Pero les confieso que no me desvive la cantidad de “seguidores”, sino que me interesa la CALIDAD de mis “acompañantes”. La palabra “seguidor” nunca me gustó, nadie me “sigue” sino que me “acompaña. ¡Ah! y demás está decirles que las estadísticas ¡no me importan! y que comprar likes es algo que ¡¡jamás haría!!. Los likes que tiene mi Blog son de verdad y eso me alcanza y sobra. Obviamente, debo reconocer que me encanta cuando veo que aparecen nuevos amigos y que mis amigos o familia me acompañan. Soy de este planeta no de otro. Pero sé que a veces no resulta así porque no a todo el mundo le puede gustar lo que yo hago y, aunque le duela a mi “ego”, lo respeto.  

Lilián Viajera” es la vía que encontré para poder COMPARTIR mis queridos viajes con todos aquellos que tienen mi misma pasión: VIAJAR. 

El tiempo pasa… y en el camino nos vamos poniendo viejos, pero la energía se multiplica. Cada mañana, desde hace 2 años, me levanto pensando que es lo que me gustaría COMPARTIR con todos ustedes a través de Lilián Viajera. O sea, el Blog está siempre presente desde hace 730 días, que todos Ustedes están presentes. En el mientras tanto, mi vida sigue en otros ámbitos, tengo un trabajo, estudio, tengo familia, amigos, mi vida también va transcurriendo fuera del Blog. Lilián Viajera no es el centro de mi existencia, tengo otras cosas de las cuales presumir, pero a mi Blog lo quiero, le he tomado mucho cariño y ya lo siento parte de mi. O sencillamente, también soy yo a través de él. AniversarioMi Bitácora Viajera me incentiva y me motiva a escudriñar los lugares que visito y ha hacerlo también en la misma ciudad que vivo. Es como si quisiera ver todo con más detalle para después poder contárselo al dedillo a Ustedes, a mis “acompañantes”. Y no quiero olvidarme de hacer una mención a mis fotos que son, para mi, de una gran ayuda porque en muchos casos ellas hablan mejor de lo que puedo hacerlo yo, son un elemento importantísimo de Lilián Viajera. 

Hoy quiero brindar un agradecimiento y reconocimiento especial a Alfredo, mi gran amor, mi compañero de vida, de viajes y, como si esto fuera poco, mi  colaborador en el Blog. Alfredo es la primera persona en leer mis Relatos Viajeros, lo hace con detenimiento, comentando mis aciertos y mis errores, es mi otro par de ojos. Él me incentiva a seguir en esta tarea, hizo el “logo” de mi Blog y hasta me ha mandado a hacer las tarjetas personales de Lilián Viajera. Es un genio y mi gran apoyo.AniversarioConfieso que hacer un Blog no es fácil, o mejor dicho, no es tan fácil como yo me lo imaginaba pero, si se hace con amor, te puedo garantizar que se hace más ligero. Sé que tengo que mejorar, por eso me encantaría que me des tu opinión, quiero aprovechar ahora que estoy de Aniversario para pedírtelo. Dame tu opinión para mejorar en lo que me sea posible… 

De corazón necesito darte a vos las Gracias por estar ahí a través de mi web, de facebook, de twitter, de todas las redes sociales que nos ayudan a mantenernos comunicados. Gracias por acompañarme y celebrar conmigo este 2° Aniversario. Gracias por aceptar compartir mis experiencias viajeras. Ojalá que sigamos viajando juntos a través de los Relatos Viajeros de este blog, porque sin vos no tendría razón de ser la existencia de Lilián Viajera.  

A vos, mi querida/o acompañante, quiero desearte lo mejor:
¡hoy y siempre!
Pero sobre todo quiero desearte 

¡Feliz VIDA y Buenas Rutas!

Y como no podía ser de otra manera para festejar este 2° Aniversario Alfredo y yo nos estamos yendo de ¡viaje!. Nos esperan países que nunca hemos visitado, nos espera el mundo que queremos descubrir. Te invito a que me acompañes a través de Instagram porque será una manera entretenida de que tengas un adelanto de lo que, posiblemente, pueda aparecer luego en el Blog. Me haría feliz que vos te animes a sugerirme sobre qué querés que escriba a mi regreso… ¿te gustó esta idea?  

Y ahora quiero hacer algo que nunca había hecho en mi web y hacerlo por primera vez durante mi Aniversario es una buena ocasión. Te voy a presentar a mis Bloggers Amigos, a quienes les agradezco su apoyo, ejemplo y aliento para seguir en esta tarea de bloguear. Ellos son:
Kris, de Kris por el Mundo
Cristina, de Ida y Vuelta Blog de Viajes
Mónica, de Alma Viajera Moda
Paloma, de Un Blog de Palo
Laura, de Disfruta mi Ruta
Cris, de Los viajes de Wircky
Esther, de Viajando por Asia
Verónica, de Touristear
Con algunas de ellas ya he brindado alguna vez, con otras muy pronto nos encontraremos en ¡¡¡ Madrid !!!  ¡¡Olé!!
Aniversario

AniversarioMe despido hasta el próximo Relato Viajero…
¡¡¡Pero antes quiero agradecer también
a la Vida y a Dios
por todo lo que me han regalado.
¡¡¡Gracias por tanto!!!

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/2017/05/24/aniversario/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS

Anterior

Mercado de las Pulgas de Buenos Aires.

Siguiente

Perder un vuelo. Primera vez.

12 Comentarios

  1. Luisa

    Felices dos años!
    Ve por muchos más. Porque tu blog es interesante. ?
    Con cariño de una de tus acompañantes.

  2. Esther Guglietta

    Muchas felicidades. Espero que sigas compartiendo tus experiencias.
    Desde España y con cariño te deseo todo lo mejor.
    Por cierto llevas razón, no es fácil llevar una vida de trabajo, casa y además escribir en un blog.
    Espero verte cuando vengas a España
    Un beso

  3. Cris (wircky)

    Qué bonito artículo Lilian, como siempre, hablando con el corazón. Muchas gracias por incluirme en tu lista de bloggers amigos, me hace muchísima ilusión 🙂
    Te veo en la foto con Vero, imagino sería en Buenos Aires.
    Muy buen viaje y… ¡deseando conocerte en persona! En Madrid te esperamos 😉
    Un beso fuerte, enhorabuena por el blog y muy feliz aniversario!

  4. Kris

    Felicidades amiga. Recuerdas cuantas dudas al principio?? Y mira… aquí estás!!! Mil besos y nos vemos en pocos días.

  5. Teresa Rues

    Querida Lilian:
    Felicitaciones por el segundo aniversario de este maravilloso blog!!! Para ser sincera, pensé que tu página tenia mucho más tiempo, es que la calidad es extraordinaria!! Quiero que sepas que soy una gran admiradora de tus relatos y que es un inmenso placer y un honor acompañarte en tus fabulosos viajes. Has sido nuestra inspiración desde que un día al azar encontramos a “Lilian Viajera”. Te deseamos todo lo mejor de este mundo y, por favor, continua viajando y contándonos de tus viajes!!
    Con mucho afecto,
    Teresa

  6. jordi (milviatges)

    Muchas felicidades Lilián. Jamás te desanimes por ninguna crítica. Eres una apasionada viajera y una excelente bloguera, no tengo la menor de las dudas.
    Un beso fuerte y a por el tercer aniversario. Espero que algún día podamos coincidir en persona. Para mi también eres una bloguer amiga!
    Besos!

    • Gracias Jordi… viniendo de vos ese comentario me siento halagada. Y para mi también sos un muy buen blogger amigo!!! Para mi es un honor.
      Saludos Viajeros, ahora sí desde Argentina. Ya regresè…

  7. Marcelo

    Lilian es un placer acompañarte en tus viajes. Recuerda que aqui estamos esperando tus relatos y fotos. Gracias por hacerme soñar!!!!

  8. Daniel

    Qué grande Lilian!!!!, qué genia!, a continuar, que te sale bien 😉

  9. Sofy Polo

    Es un regalo hermoso el que nos das Lilian. Y se nota el amor que pones en tus relatos. Además de compartirlos con inteligencia y humanismo, tu corazón se ve reflejado en tus palabras.
    Gracias por regalarnos un pedazo de tu vida.
    No cualquier persona lo hace tan bien y tan lindo, agradable, entretenido y explicativo el describir otras costumbres y culturas.
    Pero sobre todo y como te he escrito en otras ocasiones, de forma tan cálida y humana.
    Muchas felifelicidades.

  10. Emerencia

    Felicidades Lilián!!! a disfrutar con tus viajes. Por mi experiencia, un entrada elaborada engancha más que ir una cada dos días o a diario. La prueba está con la que acabas de subir de Moscú (acabo de leer) A seguir adelante. Un abrazo

    • Joseme. Me alegra verte de nuevo por mi Blog.
      Muchas gracias por eso y por tu comentario halagador.
      De a un post por vez.. haré mi camino.
      Un abrazo grande,

Deja un comentario

Desarrolado por Empire Web & Para Lilián Viajera