Hotel San Carlos en Nueva York, que recomiendo.

Hotel en Nueva York

Hoy mi “Relato Viajero” es sobre un Hotel
en Nueva York

que es ¡especial!

Todo visitante a la “Gran Manzana” sabe que buscar un hotel en Nueva York resulta, a veces, un poco complicado. Algunos hoteles son muy caros, no están bien ubicados, no tienen desayuno, la atención al huésped no es de la mejor… ¡Pero todo esto se puede conseguir si la búsqueda se realiza con esfuerzo!

Recuerden que este viaje era especial, porque viajábamos mis 2 hermanas y mi madre con sus muy bien llevados 82 años. Por eso, preferíamos estar en un Apartamento.

Desde mi ciudad de Buenos Aires, muchos días antes de partir, me contacté con la empresa “Apartments Now” y a través de ella contraté y pagué, en su totalidad, un Apartamento en el “Hotel San Carlos” de Nueva York.  La atención del Sr. Marcelo Balcazar en esta gestión fue excelente.

 Hotel en Nueva York

El “Hotel San Carlos” es un hotel 4 estrellas (****). Su ubicación es privilegiada, está en la calle 150 east 50th Street (en la 50th Street y Lexington Av.), en pleno Midtown de Manhattan. En mi Relato Viajero “Preparativos de mi viaje a New York ¡Regreso a la Gran Manzana!” ya te había adelantado algo sobre su genial localizaciòn. Por eso, hoy a mi vuelta, puedo confirmarte que todo lo que dije allí es verdad.  Su ubicación es la ideal.

Más detalles y fotos del apartamento

El Apartamento es muy espacioso y cómodo, sus camas muy confortables. Todo muy limpio. Además cuenta con un plus importante, por haber ido en verano, posee una muy buena refrigeración y gracias a esta situación la estadía, con casi 40 grados de temperatura, se hizo más que confortable.

Y si te quedaste con ganas de conocer un poco más del Hotel San Carlos, hacé click aquí y harás un tour virtual dentro del mismo.

Un Hotel en Nueva York que ofrezca desayuno incluido dentro de su precio es algo raro en esta ciudad. Y, lo mejor, es que este hotel sí lo ofrece. Te sorprende con un desayuno continental muy completo. Pero, confieso, que solo le faltaría agregar algo de jamón, queso y huevo para que su servicio sea más que perfecto.

Pero, para mi, la gran perla de este hotel en Nueva York es la atención que se recibe de parte de todo su personal: magnífica, esmerada y cálida. Todo su “staff” siempre está dispuesto a ayudar para que la estadía del huésped en Nueva York sea espectacular. Por esta razón, quiero darles mis gracias a Evelyn Toro, James Albanese y Quron Oliver, personas que nos atendieron a las mil maravillas y que son excelentes representantes del Hotel San Carlos.

Por todo esto y mucho más te recomiendo, si vas a visitar la Gran Manzana, que te alojes en este Hotel.  Estoy convencida que si lo elegís, me lo agradecerás.

 Hotel en Nueva York

Extraño Nueva York. Y sobre mi escritorio, de manera silenciosa,
me acompaña una de las lapiceras que me regaló el Hotel
y que, sin querer, me habla de este lugar.
Es que, para mi, un gran hotel como el San Carlos
ayuda a que un viaje sea ¡perfecto!

¡¡Y como Nueva York me encanta yo, Lilián Viajera,
quiero darte un regalo.
Bajá de mi Blog el archivo en PDF de la
Mini-Guía de esta impresionante ciudad,
para que cuando estés por allí
la puedas conocer como ella se lo merece!!
Y también en Lilián Viajera descubrirás otros post
colocá en mi buscador Nueva York y los encontrarás…


Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.

Anterior

Beijing y sus lugares imperdibles para visitar

Siguiente

Hotel President Londres

6 comentarios

  1. Isabel

    Muchas gracias Lilian por la recomendación, lo tendré en cuenta el próximo viaje.

    • Isabel, me alegra saber que mi recomendación te será de utilidad. Si vas a alojarte en este hotel, espero que a tu vuelta me cuentes como te fue.
      Saludos Viajeros.

  2. Ana

    Gracias Lilian por la recomendación. Ojalá pronto pueda conocerlo personalmente. Por tus comentarios y las fotos estoy segura que vale la pena alojarse allí

  3. Netikerty

    Que bonito viaje familiar!! Tiene muy buena pinta y siempre es bueno tener información como esta por si surge la oportunidas de viajar a NY. Lo de no incluir los desayunos es algo usual de Norteamérica? Porque a nosotros también nos pasó en Canadá y nos pareció muy raro.

    • Si.. en general los desayunos no están incluidos y los tienes que contratar aparte. Más aún en NYC. Y al hotel si, te lo recomiendo con seguridad.
      Saludos Viajeros.

  4. Kris

    Con tantos hoteles en la ciudad de los rascacielos toda sugerencia es bienvenida. Este desde luego no tiene mal aspecto, al revés. Y al ser apartamento ese espacio extra como sala de estar viene genial… sobre todo cuando hay que huir de ese calor que nos cuentas hacía en la calle. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

error: Content is protected !!