Quiero contarte sobre el WestCord City Centre Hotel de Ámsterdam, el Hotel en el que estuvimos alojados en esta bella ciudad de los Países Bajos.WestCord City Centre Hotel de ÁmsterdamNuestra prioridad era conseguir un hotel que estuviera bien ubicado, que ofrezca un buen desayuno, que tenga ascensor para subir a los cuartos (muchos hoteles en esta ciudad no lo tienen) y obviamente, que las opiniones de otros viajeros dejadas en la web sean buenas. Todo esto para nosotros era importante.

Luego de mucho buscar, nos decidimos por el WestCord City Centre Hotel de Ámsterdam  y lo reservamos a través de Booking.com.

Queríamos caminar la ciudad y gracias a la ubicación que este hotel tiene lo pudimos hacer. Esta ubicado en el “Centrum” (Centro) de Ámsterdam.

Es más, cuando llegamos desde el Aeropuerto tomamos el tren hasta la Estación Central y con las maletas caminamos por la calle al hotel… (casi 3 cuadras) Y para el regreso hicimos lo mismo, otra vez el tren. ¡Eso estuvo genial y barato!

También está muy cerca de la Plaza Dam (0,3km) y de la emotiva Casa de Ana Frank (0,9 km).

El personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudar. El desayuno buffet es excelente.

Las camas fueron confortables. Las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Además, y esto me encantó, hay cafetera Nespresso con las cápsulas correspondientes en las habitaciones.

Un aviso: Cuando llegas te harán una retención de 100€ que, si no ocurrió ningún inconveniente, al finalizar tu estadía te lo reintegran.

El Wi-Fi en el cuarto funcionó de manera excelente.

Mi recomendación: Pedir habitaciones que NO tengan el baño con la pared de vidrio y, de ser posible, las que tienen vista a la calle.

Como siempre, cuando comento un hotel, comparto algunas de mis fotos para que las veas, aquí mis fotos del WestCord City Centre Hotel de Ámsterdam: 

Todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/2016/07/16/westcord-city-centre-de-amsterdam/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS