Como ya es costumbre en el Blog de Lilián Viajera y me encanta hacerlo quiero contarles sobre el Geneva Hotel de Amman, Jordania. Es el lugar en donde estuvimos alojados cuando visitamos esta ciudad.  

En Jordania, en general, pasarás en Amman la mayor parte del tiempo. Harás “base” en esta ciudad para poder trasladarte a los diferentes puntos de interés que tiene el país. El Geneva Hotel de Amman ostenta la categoría de 4 estrellas.
Geneva Hotel de Amman Geneva Hotel de Amman Como nosotros habíamos contratado un tour no nos molestó para nada cada vez que teníamos que realizar algún traslado. Porque nos llevaban y traían. Pero para ir a la ciudad vieja cuando queríamos visitarla por las tardes, por nuestra cuenta, debíamos tomar un taxi. Los taxis no son caros por eso esto no fue un problema. Eso sí, debíamos llevar siempre, como todo buen turista, la tarjeta del hotel porque darnos a entender con los taxistas jordanos era complicado, muy pocos saben inglés. Algo que sí hemos hecho caminando desde el hotel fue  ir hasta la peatonal de la ciudad, de la cual el Geneva Hotel de Amman está muy cerca.

Un tema para tener en cuenta: enfrente hay una mezquita por lo tanto, a las 4am de la mañana, puede despertarte el “llamado” a la oración. Pero esto ocurre en casi toda Jordania. ¡¡Deberás acostumbrarte!!  Para evitar problemas mejor pedí, si reservas aquí, habitaciones en la parte de atrás del hotel.

Algo que me encantó al estar en el Geneva Hotel es que pude ver la celebración de varias fiestas de casamiento, el ingreso al hotel de los recién casados es una ceremonia en sí. ¡Pura fiesta!

Respecto de su comida, tanto sus desayunos como las cenas fueron ¡geniales!, sirven platos locales y comida occidental. Nosotros habíamos contratado el servicio de “Media Pensión”. Estuvo perfecto.

El servicio de wifi fue óptimo, pero lo cobran.

Según Booking.com la puntuación actual de este hotel es de 7,3/10.

Aquí comparto algunas de las fotos del Geneva Hotel de Amman,  en donde pudimos disfrutar de una muy buena estadía.

Ubicación del Geneva Hotel de Amman, Jordania:
dulla Ghosha Street,
P.O.Box: 851262, Ammán 11185, Jordania.

Esta fue mi experiencia vivida hace un tiempo y la comparto con vos. Espero que te sea de utilidad. Y no te olvides de llevarte mi regalo, una miniguía de Jordania. Tenés que hacer click aquí y la bajás, está en archivo PDF y es GRATIS.


Informo que todo lo que te conté en este post está basado en mi propia experiencia y por haberlo escrito no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no), además, no tengo conexión material con la marca, producto o servicio que te he mencionado, obviamente no respondo por la empresa. Mi opinión es independiente, solo quise compartir con vos lo que he conocido.

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/2016/07/13/geneva-hotel-en-amman-jordania/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS