The Beatles en Londres, Abbey Road

Nuestra primera mañana fue dedicado a The Beatles estabamos en Londres, y nos fuimos a Abbey Road.

Salimos del hotel y caminamos hasta la estación del metro y, sin mediar palabra, sacamos dos tickets de ida y vuelta desde la Estación Russell Square  a  St.John´s Wood.

Fueron los tickets más caros que pagamos durante nuestra estadía en Londres, pero no queríamos perder tiempo contratando la Oyster Card. Este trámite sí lo hicimos a la vuelta, una vez que habíamos realizado nuestro pequeño homenaje a The Beatles!

Queríamos llegar rápido a Abbey Road.  Y  llegamos.

Caminamos unas cuadras y por fin apareció ante nosotros uno de los cruces de “cebra” más conocidos del mundo. El otro supongo que será el de la ciudad de Tokio, el cruce de Shibuya, que también tuvimos la suerte de transitar.

1433258779

Siento que el cruce peatonal de Grove End Road con Abbey Road se diferencia del cruce de Shibuya por una simple razón…porque The Beatles, esos genios de la música, lo habían cruzado para sacarse una foto para su álbum discográfico número duodécimo, foto que se sacaron frente a los estudios donde estaban grabando, sin saberlo ellos, su último disco.

La foto  de la portada de ese álbum fue una de las más famosas de la historia de la música. Y es tanta la emoción que genera este cruce peatonal que también se puede ver en la web la filmación que toma la cámara de video que enfoca directamente allí. Esta cámara funciona durante las 24 horas del día, o sea será genial avisar a tus amigos a qué hora estarás cruzando por Abbey Road, para que desde cualquier lugar del mundo puedan verte por esta famosa bocacalle mientras vos estás cantando “Here comes the sun”…

Entra al link: http://www.abbeyroad.com/crossing

 

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/2016/06/02/the-beatles-en-londres-abbey-road/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS

Anterior

JERASH es la mejor ciudad “romana” del Mundo.

Siguiente

Los Templos de Angkor Wat en Cambodia

1 Comentario

  1. Carmen

    Nosottos somos mega fans de los Beatles y tenemos también la foto en el paso de cebra. Los coches que pasan son super respetuosos con los pesados turistas que nos queremos hacer la foto. Mis hijas y mis sobrinas se colocaron las cuatro, e incluso la que tenía la posición de Paul, se colocó con el paso cambiado jejeje.
    Un abrazo
    Carmen

Deja un comentario

Desarrolado por Empire Web & Para Lilián Viajera