image

Dicen que al finalizar el año hay que hacer un “balance” de lo hecho y de lo no hecho para ver como encaramos el próximo año!

Este 2015 que se va me ha regalado la oportunidad de poder “compartir” con todos Uds., a través de mi página web, mis “Relatos Viajeros”. He podido combinar mis dos grandes pasiones: escribir y viajar.

Y pensar que me animé a iniciar este Blog hace tan solo ¡¡¡7 meses!!! gracias a la insistencia y ayuda de una gran amiga, Cristina Monsalvo López.

En estos 7 meses se hicieron algunos cambios en Lilián Viajera, porque la idea es siempre mejorar, y falta mucho por hacer.  Por ejemplo: ¿Se acuerdan del primer logo? Pues ya no está más y pasaron otros…  Todos realizados por Alfredo mi gran compañero de vida, mi gran amor y mi gran corrector de todos los post que escribo…

Este fue el Primer Logo de Lilián Viajera

Este fue el Primer Logo de Lilián Viajera

Segundo Logo de Lilián Viajera

Segundo Logo de Lilián Viajera

 
¡¡¡Y por fin llegó el Logo definitivo!!!

¡¡¡Y por fin llegó el Logo definitivo!!!

Durante este año 2015 he podido regresar a ciudades que ya conocía y que me encantaban. También he conocido varios países a los que pensé que nunca jamás iría y que me fascinaron.

Aquí mis recuerdos viajeros del año 2015 que, para mi, pasó muy rápido…

LONDRES

image (3)

SUECIA

image (4)

DINAMARCA

image (5)

NORUEGA

image (6)

LOS FIORDOS NORUEGOS… un espectáculo aparte!

image (7)

PAISES BAJOS

image (8)

ESTONIA

image (9)

FINLANDIA

image (10)

Y en este recuento no podía faltar la que considero mi mejor foto viajera tomada en este 2015. Esta señora es de Tallinn, Estonia. Una genia!

image (12)

Hoy, al publicar mi último post del año quiero darte mis ¡muchas gracias! porque sin vos que lees y comentas mis post, este Blog de Viajes “Lilián Viajera” seria como una hoja en blanco. Ustedes, mis amigos viajeros y blogueros, le dan un color especial. Me anima ver que lo que escribo tenga un “idea y vuelta”… me alegra ver sus opiniones plasmadas en la web y me emociona saber que alguien “compartió” con un amigo algunos de mis “Relatos”! Al iniciar esta tarea me había propuesto como objetivo, tal vez muy alto, que aquella persona que lea lo que escribo pueda viajar conmigo, transportarse a otras tierras y lugares, porque quiero animarlo a que realice su propio viaje, inspirarlo a hacer la maleta y salir a recorrer el mundo, cerca o lejos, eso no importa. La idea es descubrir la tierra que nos rodea y de la cual todos nosotros formamos parte.

Pido a Dios que todos tengamos Salud, que todos los días nos Deslumbren las Pequeñas Cosas, que Valoremos todo lo que se nos brinda, que tengamos Fortaleza, Fé y Esperanza, pero  sobre todo Amor. Y si llegásemos a atravesar un mal momento, sepamos que eso TAMBIÉN PASARÁ, que tengamos Templanza.

Agradezco a Dios todo lo que me regaló durante este año que se va.

Mi deseo es que tengamos un ¡¡¡Muy Feliz Año 2016 !!!  y que en este año que se inicia podamos:

Vivir, Amar, Disfrutar, Vibrar, Perdonar, Sentir, Descubrir, Perder, Ganar, VIAJAR, Asombrarte, Agradecer, Soñar, Reír, pero sobre todas las cosas… ¡¡¡SER FELIZ !!!!

          Nuestro nuevo destino nos espera…. ¡¡viajemos al 2016!!

Si te gustó este Relato Viajero, compartilo con tus amigos...
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://lilianviajera.com/2015/12/30/resumiendo-el-2015%ef%bb%bf/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
RSS